GuateNews.com

Sardinas y Atunes La Sirena, comprometida a nutrir la vida de “Nuestros Pequeños Hermanos”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Logrando asistir a más de 3,200 niños y jóvenes.

Los primeros años de vida de un niño o niña son cruciales para su desarrollo físico e integral.  Para un alto porcentaje de la niñez en Guatemala, estos primeros años son a veces mucho más difíciles debido a que deben hacer frente a la pobreza, desnutrición, orfandad, enfermedades entre otros aspectos que afectan en la formación del infante.

Debido a esto, varias organizaciones y fundaciones establecen sus labores en Guatemala, con el único propósito de apoyar causas que aporten al crecimiento óptimo de estos niños y niñas. Este es el caso de Nuestros Pequeños Hermanos, una organización sin fines de lucro que provee de hogar, educación, alimentación y atenciones psicológicas a niños en orfandad o que provienen de ambientes donde están en alto riesgo social.

Con el firme objetivo de apoyar el desarrollo integral de cada uno de ellos, Sardinas y Atunes La Sirena, los acompaña en la mesa desde hace varios años al proveer del alimento, además realizar actividades recreativas impactando de manera positiva la formación de valores y habilidades sociales.

Es una experiencia que no tiene comparación. Nos llena de satisfacción ver cómo el aporte que se realiza constantemente a NPH, rinde sus frutos y no hay mayor alegría que convivir con ellos, aprender de ellos y abrir los ojos a una realidad que día a día mejora para ellos gracias al trabajo y esfuerzo de todos los miembros de la organización”… Comenta Herber Muralles, Trade Marketing Sardinas y Atunes La Sirena.

Te puede interesar:

McDonald’s presenta su nueva app

La tecnología, un aliado indispensable para el marketing

Leer más

El Centro Intercultural, antigua estación del Ferrocarril (Xela) es restaurado

Leer más

Corporación Donovan Werke le da la bienvenida a Detox

Leer más