GuateNews.com

Saúl by Perera elabora calzado 100% artesanal

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Estos dos estilos llevan consigo elementos muy particulares de ambas marcas, como la inclusión del color rojo y elementos que hacen pensar en Guatemala.

Saúl anunció hoy la primera colaboración junto al diseñador de zapatos, Javier Bolaños Perera como parte de la iniciativa “Bien Hecho en Guatemala”.

La iniciativa nace de la intención de servir como plataforma para dar a conocer al público aquéllos proyectos que ponen en alto el nombre de Guatemala, a través de propuestas que buscan rescatar el diseño, los valores, el talento y los productos hechos en el país y que denotan gran calidad internacional.

Saúl By Perera, es una colaboración en muchos sentidos, en donde la marca Saúl servirá como anfitriona para la presentación al público del producto y la marca Perera -una marca joven que busca rescatar las técnicas artesanales guatemaltecas de elaboración de calzado masculino propias de Antigua Sacatepéquez, así como punto de venta de los dos diseños exclusivos creados en conjunto por Javier Bolaños Perera y Emilio Méndez.

También puedes leer:

Nuevo centro comercial generará 250 empleos directos

 

Deco Xpress Guatemala cambia de local en Paseo San Sebastián

Leer más

LG presenta sus nuevos monitores para gaming

Leer más

Ahora la fiesta viene a ti con el nuevo MUTEKI V90 de Sony

Leer más