GuateNews.com

Se celebrará la Feria Alimentaria en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

SN-066-AGE-02aEste es el primer concurso internacional de Cocinas Étnicas Latinas, “Tradición y Vanguardia” y el nombre de este exclusivo evento. Que contará con la presencia de 10 chefs internacionales, cuatro de ellos, son cocineros destacados del país. Los guatemaltecos tendrán las puertas abiertas para que puedan ir y conocer más sobre la cultura gastronómica, en Gran Tikal Futura Hotel.

El público podrá gozar del Festival Gastronómico, que presentará las mejores panaderías, pastelerías, hoteles, academias culinarias, servicios de catering a nivel nacional y regional. Durante los días 5 y 8 de septiembre, habrán concursos que involucrarán a la industria, uno de ellos es el Congreso de Restaurante 2016, Competencia Junior, Copa Jade y el Galardón Tenedor de Oro.

El evento  contará con más de 200 stands de Guatemala, Honduras y México. Donde se impartirán cursos de arreglos florales, coctelería, panadería y decoración de pasteles. Con el apoyo de los participantes e instituciones públicas y privadas, los fondos recaudados serán donados al Club Rotario de Guatemala del Este.

Eventos

Congreso de Restaurante 2016: Un encuentro para gerentes, ejecutivos y estudiantes con  temas de gestión e innovación en restaurantes.

Competencia Junior Chef: Certamen que fomenta la utilización de técnicas modernas y aplicación de las habilidades de estudiantes de escuelas culinarias.

Copa Jade: Busca promover el desarrollo de los profesionales gastronómicos por medio de una competencia a nivel nacional.

Concursos: Se realizarán los concursos de arreglos florales, coctelería, panadería y decoración de pasteles.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más