GuateNews.com

Seguros G&T presenta “Dedícate a Vivir, Nosotros a Cuidarte”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El mercado de los seguros en Guatemala tuvo un crecimiento de 2.98 % en el 2018 y de este crecimiento, los gastos médicos representaron el 29 % del total de seguros.

Seguros G&T lanza su campaña “Dedícate a Vivir, Nosotros a Cuidarte”, esto es posible gracias a  VivaMedG&T, un producto que acompaña al cliente y vela por su bienestar.

Este seguro reúne en una sola póliza, seis beneficios, que incluyen, cobertura de gastos médicos, seguro de vida, seguro funerario, servicio de inhumación, asistencia al viajero y acceso directo al Centro Integral de Atención Médica (CIAM), con los beneficios de pago directo preferente y cobertura de control del niño sano (vacunas).

“Con VivaMedG&T queremos ofrecer una opción de salud diferenciada al segmento, que busca la mejor atención médica local e internacional, por eso hemos pensado en diseñar un proceso de contratación ágil y sencillo”, afirma Christian Nölck, Vicepresidente Senior de Seguros G&T. Agrega que, para hacer más rápida la respuesta de esta póliza se dispone de una cabina para que las autorizaciones se realicen en un máximo de 30 minutos, con atención 24 horas por 7 días a la semana, es decir, siempre. Tiene también el beneficio de ambulancia para todas las personas que estén en la casa de nuestros asegurados, transformando la casa de habitación en un área protegida.

También puedes leer:

DiagoSeis un edificio de uso mixto desarrollado por Ubica

 

 

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más