GuateNews.com

Plantan 7 mil árboles por el Día del Medio Ambiente

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Los restaurantes con características de eficiencia energética, ahorro en el manejo de agua y programas de reciclaje, cada vez son más amigables con el Medio Ambiente.

Por más de 30 años McDonald’s Guatemala ha realizado diversos programas en beneficio al Medio Ambiente a través de los cuales han sembrado más de 100 mil árboles en distintos departamentos del país.

Este año voluntarios de McDonald’s sembrarán 7 mil árboles en el Parque Regional Municipal La Cerra.  Para esta jornada de reforestación se cuenta con el apoyo de INAB (Instituto Nacional de Bosques), Municipalidad de San Miguel Petapa y niños de la Escuela La Cerra, con el objetivo de fomentar en ellos la importancia de cuidar nuestro planeta.

Las actividades de reforestación incluyen charlas en las que Ronald McDonald motiva a los niños a proteger los recursos naturales. Como parte de la celebración, McDonald’s entregará el folleto “Juntos podemos hacer un mundo mejor” tanto a los niños que ayudaron en la reforestación como a los que visiten los restaurantes del país y compren su Cajita Feliz el 5 de junio, cuando se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.

La empresa esta comprometida con el cuidado del planeta.  Es por ello que a través de este tipo de actividades motiva a sus colaboradores y a los niños a reflexionar de la importancia de que tiene la naturaleza y los beneficios al país. 

El Programa Escolar también  imparte charlas gratuitas en instituciones educativas sobre distintos temas como Flora, Fauna y Medios Ambiente.  El propósito de estas pláticas es inculcar en los estudiantes la importancia de cuidar el entorno ambiental mediante un aprendizaje dinámico y divertido.

También puedes leer:

¿Conoces el programa Divercapacitadas de McDonald’s Guatemala ?

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más