GuateNews.com

Siman presenta la línea completa de Batiste Dry Shampoo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
“Que no te sorprenda un mundo inesperado”, es el lema con el cual Batiste asegura ser el mejor aliado para el cuidado de nuestro cabello, no solo en cuestión de higiene, sino también para tener una cabellera fantástica.

Almacenes Siman presenta la renovación del cabello para darle frescura y limpieza al instante, un producto que ayuda a refrescar y revitalizar el cabello sin utilizar una sola gota de agua, Batiste Dry Shampoo.

El corazón de Batiste Dry Shampoo es una fórmula innovadora basada en almidón que no requiere agua y está libre de parabenos y sulfatos. Adaptándose a las necesidades de cada cabello, apunta al exceso de grasa y aceite, ayudando a eliminarlo desde las raíces e impulsar el cuerpo del cabello sin brillo y sin vida. Es tan fácil como rociar, masajear el cabello y obtener un estilo inmediato.

Las fragancias y líneas están pensadas en estilos de vida, gustos y necesidades específicas, atendiendo la personalidad de cada persona:

Fragancias

  • Original: con una fragancia a limpio y frescura instantánea.
  • Blush: con una fragancia floral y coqueta, la esencia de la feminidad.
  • Fresh: fragancia fresca y contemporánea,  ideal para todos.
  • Tropical: los aromas de coco y el ambiente festivo están incluidos en esta edición tropical.
  • Cherry: con notas afrutadas y un toque atrevido,  es para cualquier persona que ama su aspecto dulce y suave delicioso aroma a cereza.
  • Wild: con su fragancia atrevida y audaz, atrae la atención de todos.

Hint of Color:

  • Brillant Blonde: brillantes rubios y rubias bienaventuradas, para un cabello lleno de belleza y cuerpo.
  • Beautiful Brunette: hermosas morenas, para mantener la pasión y la potencia del cabello evitando las marcas blancas con una mezcla marrón.
  • Divine Dark: divino obscuro, el toque de color mantiene la intensidad del cabello y se funde con las raíces sin las preocupaciones de las marcas blancas.

Nutrición: Strength and Shine: El peinado diario puede hacer que el cabello se debilite, se vuelva quebradizo y se vea cansado. Es por eso que Batiste creó Strength and Shine Dry Shampoo, enriquecido con L-Arginina, un aminoácido conocido por fortalecer la estructura del cabello. Un spritz rápido refresca instantáneamente el cabello entre lavados y lo ayudará a lucir y sentirse más fuerte, más brillante y más hermoso.

Estilo: XXL Volume: frescura y volumen al instante, de cabello liso a ondas voluminosas.

Batiste Dry Shampoo está disponible en presentación de 200 ml con toda la variedad de fragancias en Almacenes SIMAN Próceres, Miraflores, Oakland Mall y Pradera Concepción.

También puedes leer:

Presentan tributo sinfónico a Coldplay

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más