GuateNews.com

SLA más que una empresa es un facilitador de servicios

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
sla
La empresa culmina el 2016 con una renovada imagen y nuevo eslogan «Estrategias y servicios que generan resultados».

La empresa de Servicios Logísticos y Auxiliares de Occidente S.A., presentó recientemente su renovada imagen que busca transmitir confianza, seguridad, experiencia y conocimiento del mercado guatemalteco y centroamericano, lo cual se traduce en mejor atención y mejores resultados para sus clientes.

La empresa, presente en el país desde el 2012, ha cubierto una fuerte demanda en esos ámbitos, a través de su personal altamente capacitado, motivado y con herramientas de automatización de calidad, responsabilidad ambiental y laboral.

“Nos complace presentar la nueva imagen de nuestra filial SLA en Guatemala, la cual cuenta con el respaldo financiero, solidez y experiencia de Grupo Cobra, una empresa con más de 70 años a nivel mundial, que forma parte del holding de empresas de Grupo ACS, líder mundial en construcción y servicio, presente en 55 países”, comentó Jorge Castiblanque, director regional de ACS Industrial para Centroamérica.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más