GuateNews.com

Sony anuncia su nueva linea de audio V81

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Los modelos ya se encuentran en tiendas Max

El nuevo sistema de audio de alta potencia con 360° de luz y sonido que mejorará las fiestas este 2018.

Tiendas MAX y Sony anuncia la disponibilidad del MHC-V81D, MHC-V71D, los sistemas emiten poderosas potencias de sonido gracias al Spread Sound Generator integrado además cuentan con live sound, tecnología que permite extender el sonido en todas direcciones, ambos modelos cuentan con luces de fiesta 360° que iluminan el lugar para animar la fiesta.

Los modelos MHC-V81D, MHC-V71D y MHC-V41D cuentan con función de control de gestos que permiten tener el control de todas las funciones de fiesta, incluidos los efectos de DJ, Sampler y las funciones de karaoke, sin tocar el equipo.

Únicamente los modelos MHC-V81D, MHC-V71D cuentan con modo TAIKO, permite utilizar en casa como un tambor, llevando el ritmo y practicando la percusión a través de la música, agregando una nueva versión a tus canciones para que disfrutes de una variedad de ritmos, además también lo puedes utilizar como un juego y competir junto a tus amigos y conseguir el puntaje más alto.

Además todos los modelos cuentan con dos entradas de micrófono para practicar el karaoke y cantar tus canciones favoritas o utilizarla como un amplificador.

Te puede interesar:

Perry Ellis introduce su nueva fragancia para hombres “Quantico”

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más