GuateNews.com

Spectrum presenta Rooftop en Oakland Mall

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Carlos Ramírez, gerente de desarrollo de Spectrum y Natalia Cozza, gerente de Okland Mall, dieron a conocer los pormenores del nuevo proyecto.

El desarrollador inmobiliario está pronto a inaugurar un nuevo concepto lifestyle en Guatemala, dedicado a la gastronomía, cultura, moda y entretenimiento.

Desde que Oakland Mall fue inaugurado en el 2008, no ha parado de evolucionar para brindar a sus visitantes una experiencia única, donde pueden encontrar todo en un solo lugar.

Con esta fase de construcción se llega a 51 mil 464 metros cuadrados, lo que lo convierte en uno de los centros comerciales más grandes y modernos del país y la región. Esta nueva área tendrá 9 niveles de estacionamientos y 2 niveles de área comercial, lo que será posible gracias a la inversión aproximada de USD20 millones.

“La ampliación de este centro comercial respondió a la necesidad del mercado y la alta demanda de nuevos conceptos y marcas que buscaban formar parte de la mezcla comercial de Oakland Mall. Agradecemos a nuestros visitantes por su comprensión durante los trabajos de ampliación y les comentamos que con esta fase su experiencia será aún más agradable”, comentó Carlos Ramírez, gerente de desarrollo de Spectrum.

Rooftop tendrá ocho restaurantes, salón de belleza y spa, cuatro academias, gimnasio, salón para eventos y área de niños.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más