GuateNews.com

El Súper Ahorro llegó a tiendas Paiz

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Paiz
Este programa de Paiz ofrece hasta 300 artículos de diferentes presentaciones, los cuales variarán cada mes, según las temporadas del año.

El programa “Súper Ahorro” ofrece a todos sus clientes precios aún más bajos, en categorías como abarrotes, consumo, limpieza para el hogar y cuidado personal; para que puedan comprar todo lo que necesitan, a los mejores precios, con la calidad y servicio que caracteriza a la cadena de tiendas.

La selección de hasta 300 productos incluye marcas locales e importadas, las cuales cambiarán cada mes, de acuerdo con las diferentes temporadas del año.

Con esta novedosa dinámica, se generará un ahorro de entre el 20% y 30% en la economía de las familias guatemaltecas. “En Walmart entendemos que nuestros clientes necesitan ahorrar, es por ello que contamos con productos de calidad, a precios bajos siempre. Por medio del nuevo programa Súper Ahorro queremos contribuir aún más a la economía familiar. Además, buscamos brindar una nueva experiencia de compra para nuestros compradores. Para corroborar el porcentaje de ahorro, el detalle se verá reflejado en la parte inferior del ticket de compra”, explicó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de la marca.

El programa brindará a los clientes productos en packs de pague 2 y lleve 3, o pague 3 y lleve 4. Además, con la compra de artículos iguales y compras de mayor volumen, los clientes podrán optar a un porcentaje de descuento especial. Y en algunos casos, tendrán la opción de llevar un artículo a precio regular y el segundo con un porcentaje de descuento.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más