GuateNews.com

Supermercado La Torre llega a Cobán

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El nuevo Centro Comercial Plaza del Parque ofrecerá variedad de servicios y productos en un solo lugar.

Gracias a una alianza entre UNISUPER y la desarrolladora inmobiliaria COURBAN, supermercado La Torre abrirá su primera tienda en Cobán, dentro del nuevo centro comercial Plaza del Parque a inaugurarse en mayo de 2020.

La variedad de productos que ofrecerá el supermercado en un ambiente amplio, limpio y agradable, será parte de los servicios de alta calidad que ofrecerá Plaza del Parque en una ubicación inmejorable, en el centro de la ciudad y al lado del parque Central.

“Tomó tiempo conseguir la ubicación, las dimensiones y el aliado correcto para ingresar a Cobán, pero el momento llegó y estamos muy contentos. La Torre es un supermercado que busca dar lo mejor a los guatemaltecos, estamos listos para atender a los cobaneros como se merecen”, expuso José Mario López, Director de Mercadeo de UNISUPER.

Con Supermercado se busca llevar a Cobán la experiencia de un “supermercado como debe ser”, con gran surtido, máxima frescura, promociones y ofertas. De la misma manera en la tienda estará presente en este novedoso proyecto, también lo estarán grandes marcas que ya confían en el éxito de este nuevo desarrollo inmobiliario, tal es el caso de Pollo Campero, Helados Sarita, La Nevería, Megatel, Biblia Express, Farmacias Batres, Banco Industrial, Bulldog Barber Shop, Optical Center, Óptica Molina, Al Macarone y muchos otros.

Comercios de origen Local

Como parte de las alianzas comerciales, junto a empresarios cobaneros, se ha logrado establecer como objetivo, el promover el desarrollo y generación de empleo local, lo que despierta el interés en crear nuevos o hacer crecer muchos emprendimientos de origen local; tal es el caso de dos emprendedoras cobaneras que ampliaran operaciones en el nuevo Comercial Plaza del Parque.

Uno de ellos es la comida típica “La Abuelita”, que representa las tradiciones culinarias de las Verapaces. “Hace 40 años empecé un pequeño negocio con mi esposo, ahora contamos con 120 empleados, ahora nuevamente tenemos la oportunidad de crecer”, explicó Lidia de Chiquín, propietaria del restaurante.

Ana Luisa Montenegro es otra emprendedora local quien dirige su negocio (Annia Accesorios) desde su hogar. “Ya contamos con un kiosko en Plaza Magdalena y mi suegra abrirá un local de joyería Bizantina en Plaza del Parque”, añadió.

Sobre la construcción

La primera piedra para la construcción del nuevo Centro Comercial Plaza del Parque fue colocada en agosto de 2019 con el objetivo de edificar un lugar donde se brinde a sus visitantes una nueva experiencia con servicios de calidad y que puedan
encontrar todo lo que buscan, en un solo lugar.
Cuando este inaugurado, este ofrecerá a sus visitantes más de 48 locales comerciales, multi restaurantes, elevadores, gradas eléctricas, accesos peatonales convenientes y será el primero con un parqueo techado en sótano de la ciudad, con
capacidad para más de 100 vehículos.

Plaza del Parque está diseñado para ser un punto de encuentro y uno de los atractivos turísticos del centro de la ciudad de Cobán, ya que está ubicado justo al lado del Parque Central y que, dentro de su desarrollo, conserva y restaura la Casa
Fray, que forma parte del patrimonio cultural del lugar.
Dentro de sus espacios internos también tendrá una exposición de tiestos y material informativo de piezas encontrados durante las primeras excavaciones que se llevaron a cabo previo a su construcción, y que fueron debidamente reportados al Instituto de Antropología e Historia.

También puedes leer:

El Museo del Holocausto de Guatemala un espacio que promueve la cultura de no violencia

 

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más