GuateNews.com

Sur Desarrollos presenta su nuevo edificio Airali

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El término Airali proviene de un observatorio en Italia. En el 2014 Sur Desarrollos decidió que todos sus proyectos llevarían nombres relacionados a los conceptos. Ya que todos los proyectos tienen áreas sociales en las azoteas con vistas a la ciudad, se eligen nombres de observatorios.

Con una excelente ubicación, un diseño moderno, increíbles vistas a la ciudad y vivienda de lujo a precio accesible es la propuesta de Sur Desarrollos, presentando su nuevo edificio Airali.

Airali será un concepto moderno de vivienda ubicado en la Zona 10, sobre la 11 Calle, mejor conocida como la Calle de los Matilisguates. Un edificio que ha sido concebido desde su inicio para tener la mezcla perfecta entre vivir y trabajar en una zona que lo tiene todo.

Airali contará con 25 niveles distribuidos en 109 apartamentos, que van desde los 23 a 233 metros cuadrados, 3 niveles de oficinas doble altura y 11 áreas comerciales. Además, el edificio contará con varias amenidades, incluyendo un conveniente drop-off dentro del edificio, un espacio de parque en la azotea, lap pool, pérgola, deck, área para niños y churrasqueras, todo pensado para ofrecer la máxima comodidad a las familias modernas.

“Odiamos el tráfico y queríamos hacer un proyecto en el centro de la ciudad donde no existe mucha oferta de vivienda y encontramos una ubicación extraordinaria en una de nuestras calles favoritas, que tiene todo lo mejor que puede ofrecer la zona”, comenta Christian Ochaita, Director de Sur Desarrollos.

Sur Desarrollos es una empresa que diseña proyectos visionarios, que combinan apartamentos, oficinas y áreas para comercio. Siempre comprometidos con la innovación y el uso inteligente de los recursos, promoviendo soluciones accesibles, con ubicaciones funcionales para aquellos que viven en la ciudad y la dinamizan. El inicio de la construcción del nuevo edificio Airali se estima para Febrero 2019 y las opciones ya se encuentran a la venta.

Airali es un proyecto en co-desarrollo y en sociedad con el fondo de inversión de Beacon Capital, que se desarrolla como un gestor y administrador de fondos especializado en la identificación de oportunidades que representan las mejores inversiones evaluadas con un enfoque en los potenciales retornos y con un especial énfasis en el riesgo inherente de cada transacción.

Desde ya inicia un nuevo estilo de vida en la Zona 10 con el innovador edificio Airali. Una vivienda de lujo a precio accesible y en una ubicación extraordinaria.

También puedes leer:

Ahora puedes hospedarte en el Cerro Alux

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más