GuateNews.com

Taco Bell anuncia celebración del Día Del Taco en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Disfruta y comparte un delicioso taco.

Por cuarto año consecutivo Taco Bell estará de fiesta, dicha festividad se podrá disfrutar el próximo jueves 3 y viernes 4 de octubre en las 62 instalaciones que están presentes alrededor del país.

Los comensales podrán degustar de las seis variedades de productos: Taco Suave de Steak, Taco Supreme, Taco Suave, Taco original, Taco Suave de Pollo y Volcano Taco, únicamente a Q5 por taco.  “Las fechas de las festividades son las mismas alrededor del mundo y la celebración del Día del Taco es universal,” Maggie Reyna, Gerente de Mercadeo para Latinoamérica. “El día Internacional del Taco se ha convertido en una tradición esperada y amada en Estados Unidos y es un honor trasladarla a nuestros amigos de Guatemala y 20 países alrededor del mundo”, comenta Estíbaliz Contreras, Coordinadora de la marca.

Esta celebración iniciará desde hoy, 20 de Septiembre, todos los “Tacobelleros” tendrán la oportunidad de comprar gift cards de Q25 y Q50 que podrán canjear durante el mes de octubre y así, disfrutar una de las temporadas más deliciosas del mundo.

Cruncho y Glen, las mascotas de dicha marca, son los iniciadores de esta mágica temporada del Día del Taco, es una oportunidad para que todos los guatemaltecos tengan una razón para celebrar esta deliciosa tradición. “Para Taco Bell Guatemala es un orgullo poder celebrar de nuevo esta festividad en nuestro país, ya que, con los años, el Día del Taco ha ido creciendo y se ha vuelto popular en nuestros consumidores.”, finaliza Contreras.

 

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más