GuateNews.com

TAG Airlines abre vuelo directo de Guatemala a Tegucigalpa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
TAG en la actualidad ya opera vuelos internacionales a Belice, San Pedro Sula (Honduras), San Salvador y ahora, Tegucigalpa.

La aerolínea realizo el pasado jueves 16 de mayo los vuelos directos hacia la capital hondureña, sin necesidad de conectar con otra ciudad. “Es parte del plan de expansión que iniciamos desde hace 10 años de conectar con vuelos directos desde Guatemala a cada destino de Centroamérica, y también conectar a Centroamérica con otras empresas como Air Europa” indicó Jonathan Leyton, CEO de TAG Airlines.

La tarifa del boleto redondo será de US$299 (unos Q2 mil 240). “El aeropuerto de Tegucigalpa (Aeropuerto Internacional Toncontín) es un aeropuerto complicado, muchas líneas aéreas no vuelan de forma directa ahí, pero es la capital de Honduras, donde operan muchas grandes empresas, nosotros vamos a volar directamente ahí para el viajero de negocios centroamericano”.

TAG en la actualidad ya opera vuelos internacionales a Belice, San Pedro Sula (Honduras), San Salvador y ahora, Tegucigalpa.

Más Destinos

Después de abrir las frecuencias hacia Tegucigalpa, Leyton informó que los destinos que siguen son Managua (Nicaragua) y San José (Costa Rica).

“En Costa Rica tenemos una empresa hermana, TAC (Transportes Aéreos Costarricenses), para distribuir desde San José a puntos internos como Puerto Jiménez, Quepos, Liberia (Pacífico), y Bocas del Toro en Panamá. Todo lo que es Centroamérica como si fuera una, y también volamos a El Mirador (Petén), a Cancún (México) con Tropic Air que es de Belice y a Roatán (Honduras), con una frecuencia diaria. Nos vamos expandiendo” señaló el ejecutivo.

Las frecuencias podrían estar operando en julio o agosto, según la celeridad con la que se otorguen los permisos respectivos.

“Además movemos muchos pasajeros de cruceros que entran por Puerto Barrios les hacemos un tour a Flores (Petén) y quedan encantados. Fuimos los promotores de traer a Wow, la aerolínea que volaba a Madrid” concluyó Leytón.

También puedes leer:

Marcela Sánchez es una artista nacional de raíces colombianas

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más