GuateNews.com

Tigo Guatemala se une a la iniciativa de GSMA “Mujeres Conectadas”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Tigo
La iniciativa de Tigo se enfocará mujeres de entre 16 y 30 años.

La marca se une a la iniciativa “Mujeres Conectadas”, cuyo objetivo es mejorar el acceso de mujeres a los servicios móviles. Esta es impulsada por la GSMA (asociación global de todo el ecosistema móvil), con el objetivo de alcanzar la igualdad de género entre sus usuarios de internet para el año 2020.

La empresa de telefonía se ha comprometido a diseñar estrategias que ayuden a aumentar la proporción de mujeres usuarias de su red móvil de datos. Actualmente, el 54% de usuarios de datos son hombres, contra un 46% de mujeres.

Para poder llegar a la meta indicada, trabajará en alianza con la organización Sheva, entidad que se dedica a enseñar a niñas y mujeres a utilizar internet y herramientas móviles, a través de tres enfoques: Emprendimiento, educación y crecimiento personal.

Asimismo, Melanie Reimers, directora de Responsabilidad Corporativa de la marca, manifestó: “La mujer es un pilar fundamental para el desarrollo de las sociedades, y este tipo de iniciativas nos permite empoderarlas”.

 

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más