GuateNews.com

El Tirito, lanza la promoción “Doble oportunidad de ganar”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

La mecánica es que, con un Tirito de la Suerte, pueden ganar hasta cien mil quetzales, y si el tique no salió ganador, se tiene otra oportunidad de obtener muchos premios más, entre ellos, viajes al IRTRA con todos los gastos pagados y electrodomésticos.

Representantes de la Lotería del Niño de Guatemala presentan ahora más oportunidades para seguir ganando. Al raspar “el tirito”, puedes ganar premios en efectivo de inmediato, y el mismo tirito al llenarlo con tus datos y depositarlo en los buzones ubicados en los puntos de venta puedes seguir participando en sorteos quincenales, durante tres meses.

Otra manera de seguir ganando es  ingresar el código secreto que trae el tirito en la parte de atrás, luego se escanea el código QR, que está ubicado en los materiales promocionales y automáticamente sigues probando tu suerte.

Los premios

“Para nosotros es muy importante brindar credibilidad a través de la entrega de los premios, hasta ahora hemos entregado más de Q9 millones en premios, uno de cada cuatro tiritos sale ganador, además de los premios, un porcentaje de las ventas es entregado a la Fundación Pediátrica Guatemalteca”, explicó Flavio G. Baldallo, gerente de mercadeo.

Y como parte de la ampliación para que los guatemaltecos continúen ganando con la lotería de Guate, también presentaron CHUZA, que es el quinto juego que se integra al portafolio de esta empresa, con el cual los clientes tienen más opciones de diversión y de ayudar a la niñez. El costo de cada billete es de 5 y 10 quetzales.

Algunos de los puntos donde puedes obtener tu tirito es en Farmacias Cruz Verde, Farmacias Galeno, Super 7, Súper 24, Shell Select, Farmacias Fayco, Tiendas Más y American Donuts.

También puedes leer:

Franquicia F45 Training abre sus puertas en Guatemala

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más