GuateNews.com

Top Catering Co. es el servicio que revolucionará los banquetes a domicilio

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Catering
“No existen límites para que su evento sea todo lo que usted espera y sueña”, indicó Petra Kandertova, Directora de Top Catering Co.

Expertos guiarán tus pasos a través de las opciones más interesantes en cocina, preparación y presentación de menús internacionales que se elaborarán de acuerdo al concepto del evento, y a partir de los productos que desees incluir en las recetas. Este servicio no utiliza un modelo de menús, sino lo crea para que cumpla las expectativas de la ocasión.

La opción que presenta esta empresa en Guatemala es la de ofrecer el apoyo estratégico desde la idea hasta la culminación del evento.

“Nuestro chef revisará junto a usted las opciones de platillos de acuerdo al concepto o deseo, para preparar el menú que será el foco de atención de su evento; una propuesta única, diferente e inolvidable” comentó Petra Kandertova, directora de la marca.

La empresa es pionera en equipamiento de alta tecnología, e innovadora en el país, ya que cuenta con equipo único en la categoría de domicilio.

PARA MAYOR INFORMACIÓN O PARA CONTACTARLOS, SE ENCUENTRAN EN:

12 calle 6 -17 zona 9, Plazuela España – PBX (502) 2416 2100.

Premian a estudiantes de Liceo Secretarial Bilingüe en programa internacional de inglés

Leer más

Suizo Americano San Cristóbal celebra fiesta deportiva

Leer más

Arturo Calle llega a Guatemala

Leer más