GuateNews.com

Top Catering Co. es el servicio que revolucionará los banquetes a domicilio

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Catering
«No existen límites para que su evento sea todo lo que usted espera y sueña», indicó Petra Kandertova, Directora de Top Catering Co.

Expertos guiarán tus pasos a través de las opciones más interesantes en cocina, preparación y presentación de menús internacionales que se elaborarán de acuerdo al concepto del evento, y a partir de los productos que desees incluir en las recetas. Este servicio no utiliza un modelo de menús, sino lo crea para que cumpla las expectativas de la ocasión.

La opción que presenta esta empresa en Guatemala es la de ofrecer el apoyo estratégico desde la idea hasta la culminación del evento.

“Nuestro chef revisará junto a usted las opciones de platillos de acuerdo al concepto o deseo, para preparar el menú que será el foco de atención de su evento; una propuesta única, diferente e inolvidable” comentó Petra Kandertova, directora de la marca.

La empresa es pionera en equipamiento de alta tecnología, e innovadora en el país, ya que cuenta con equipo único en la categoría de domicilio.

PARA MAYOR INFORMACIÓN O PARA CONTACTARLOS, SE ENCUENTRAN EN:

12 calle 6 -17 zona 9, Plazuela España – PBX (502) 2416 2100.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más