GuateNews.com

Totto premia la creatividad de sus clientes

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Totto
De los mil 500 diseños que participaron, 30 fueron premiados en esta segunda edición del certamen.

Los ganadores obtuvieron su mochila personalizada, hecha en Totto Lab Colombia, siendo este país sudamericano y España, los pioneros en esta tendencia, en la que los clientes le dan el toque personal a sus mochilas y demuestran cómo producto y arte se fusionan para crear una obra única.

Con diferentes técnicas como crayón de cera, de madera, marcador, acuarela, témperas, lápiz y rapidógrafo, el talento artístico del país se hizo presente en esta segunda edición del concurso. Los participantes solicitaron una plantilla en las tiendas Totto o Totto Tú, realizaron un dibujo a su elección y pasaron por un proceso de selección, donde fueron elegidos 30 de los mil 500 concursantes.

El diseño, la creatividad y la innovación son parte de la cultura corporativa Totto, por lo cual vincular con los clientes se ha convertido en un estandarte de la marca en los 48 países en donde tiene presencia, pues los consumidores son la inspiración de las diversas temporadas.

Totto se consolida en el mercado como una compañía que desde estos tres pilares, busca conquistar el mundo a través de productos como mochilas, accesorios y ropa.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Cuida tu salud oral y estética dental en Dismedesa

Leer más

White Tea de Elizabeth Arden captura la fragancia de la tranquilidad

Leer más

IRTRA cumple 55 años al servicio de los guatemaltecos

Leer más