GuateNews.com

Totto presenta propuesta de productos para fin de año

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
gn-013-inno-4-totto-1
Los nuevos productos de la marca atienden las necesidades de quienes salen de vacaciones y de los viajeros urbanos.

Los nuevos diseños combinan alta calidad, tecnología, innovación, funcionalidad y estilo, en la colección para hombres, mujeres y niños.

La multinacional colombiana Totto, presentó su propuesta de productos para fin de año, con más de 200 referencias de moda y funcionalidad para hombres, mujeres y niños.

Con maletas y accesorios para solucionar las necesidades de quienes salen de vacaciones, prendas pensadas en los viajeros urbanos, así como la línea de mochilas con dispositivos tecnológicos y soluciones para quienes practican deportes, la marca se adapta a cada situación.

Su portafolio de ropa brinda comodidad y funcionalidad según las tendencias a nivel mundial, que van desde inspiraciones minimalistas y espíritu libre, hasta la fiebre del oro, con patrones étnicos, colores negro, café, rojo y verde, para un estilo bohemio-country.

Además, para estar a la vanguardia, se cuenta con una línea de productos en nylon, ideales para viajar, pues su material los hace de fácil secado, con bolsillos de seguridad y sistema de cierre especial, que protege documentos y dispositivos móviles.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más