GuateNews.com

Unidos de Corazón para correr por una noble causa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Aldo
Cada año se unen más empresas a esta causa para hacer un llamado a la población guatemalteca a solidarizarse con esta causa.

La IV carrera llamada Unidos por el Corazón se realizará el 19 de febrero en Cayalá a las 7:30 horas, con recorridos de 5 y 10 km, donde participan más de 2000 personas y el 100% de los fondos recaudados serán para donados a la Fundación Aldo Castañeda para dar esperanza de vida a niños que nacen con problemas en el corazón y que requiere de una cirugía.

  • Los boletos para participar tienen un valor de Q100 y los encuentran en Tiendas Cemaco, Todoticket y The Vitamin Shoope.

Cada año nacen más de 2 mil niños con malformaciones del corazón y solamente el 29% es atendido, ya que cada intervención quirúrgica tiene un valor de Q100 mil.

De las carreras anteriores se ha logrado recaudar más de Q700 mil, equivalente a 7 intervenciones quirúrgicas, que se convierte en la transformación de vida no sólo de los pacientes, sino también de sus familias, impactando a más de 40 personas.

“Con la  Carrera Unidos de Corazón podemos decir que Cada paso Cuenta, que cada inscripción es de gran valor y que juntos los corredores y patrocinadores podemos cada año hacer realidad el sueño de darle esperanza de vida a más niños, quienes sin duda alguna son el futuro de nuestro país”, comenta Susana Guevara representante de Grupo Unipharm.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más