GuateNews.com

Vinoteca presentó los vinos Cónclave

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El Cónclave Gran Corte tiene una crianza de 18 meses en barricas y un potencial de guarda de 12 años.

El acuerdo entre Vinoteca y Bodega Piccolo Banfi, une las fortalezas de una empresa líder a nivel mundial en la producción y comercialización de vinos premium, y una empresa nacional líder en el mismo mercado.

Los nuevos vinos Cónclave CCLXVI Gran Corte y Cónclave CCLXVI Reserva Malbec, son las dos primeras etiquetas de la bodega Piccolo Banfi, y cuentan con el asesoramiento enológico del célebre winemaker francés Michel Rolland.

“Estamos muy complacidos de ser los representantes exclusivos de Bodega Piccolo Banfi, que goza de prestigio a nivel mundial, gracias a la alta calidad de sus productos, ya que nos permite brindar a nuestros consumidores la oportunidad de degustar dos de las exquisitas variedades de Cónclave, la colección de vinos creada en homenaje a Su Santidad el Papa Francisco, que se comercializan en Guatemala”, comentó Phillip Lamport, gerente general de Vinoteca.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más