GuateNews.com

Visualiza inaugura su nuevo Centro de Visión en Villa Nueva

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Comparte con tus amigos, preséntalo y obtén este mes de febrero tu consulta sin costo.

Después de varios meses de tener la clínica móvil en Villa Nueva, Visualiza identificó una alta necesidad de salud visual en el municipio y sus alrededores, lo que motivo a llevar salud visual de calidad y a la vez inaugurar un nuevo centro de visión.

Servicio

El proyecto está destinado a llevar una labor social en el sector respaldado con un servicio de calidad que busca atender a pacientes de todas las edades, desde niños de edad escolar que serán referidos con nuestros oftalmópediatras, jóvenes adultos y personas de la tercera edad que serán beneficiados con nuestros programas sociales. La clínica ofrece servicios de consulta con optometrista, exámenes de la vista, una óptica con lentes y aros a precios sociales y una programación de jornadas oftalmológicas para todos los vecinos.

Horarios

El servicio al público es de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas. El centro de Visión de Visualiza está ubicado a dos cuadras del parque central de Villa Nueva sobre la salida principal a la ciudad capital, para mayor información puedes llamar al número de teléfono: 2414-0900.

También puedes leer:

Sé parte de la visión de llevar luz a los más necesitados

 

Promueven premio al diseño y a la innovación en concreto

Leer más

TAG Airlines abre vuelo directo de Guatemala a Tegucigalpa

Leer más

Excel celebra sus 100 años en América Central con promoción de 100 meses

Leer más