GuateNews.com

Walmart y Maxi Despensa adelantan el Black Weekend

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Del 18 al 20 de noviembre, las 10 tiendas Walmart y las 32 Maxi Despensa del país, ofrecerán más de 3 mil productos con rebajas de hasta el 50%.

El Black Weekend se realizará por cuarto año consecutivo en Walmart; la cadena prepara sus tiendas para ofrecer a sus clientes el mejor surtido de productos, para dar inicio a las celebraciones de fin de año, y ofrecer las mejores opciones de regalos a precios bajos, para todos los miembros de la familia.

Dentro de los productos favoritos de la temporada se encuentran las pantallas, los últimos modelos de celulares, llantas, juguetes y productos exclusivos de la época en el área de abarrotes.

“Este año la empresa adelantó la actividad comercial con el fin de que los clientes tengan tiempo para elegir y adquirir sus productos, antes que el resto del comercio lo realice en el último fin de semana de noviembre. Sabemos que es importante cuidar el presupuesto familiar, por eso realizamos actividades como el Black Weekend, para que los guatemaltecos puedan ahorrar y vivir mejor, encontrando todo lo que necesitan en un solo lugar”, comentó Ana Chan, gerente de asuntos corporativos.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más