GuateNews.com

Walmart presenta nueva línea de productos de Cortes Importados

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Walmart
La nueva línea ya está disponible en Walmart, Paiz y Maxi Despensa.

Por medio de la incorporación de la nueva línea de Cortes Importados, Walmart busca robustecer el portafolio de carnes, ampliando así el surtido que ofrece en sus tiendas, en respuesta a los gustos de los clientes.

Dentro de la selección se encuentran 12 cortes de primera calidad, entre los cuales destacan los reconocidos Porterhouse Steak, T- Bone Steak, New York Steak, Ribeye Steak y Tri-Tip Steak. Estos cumplen con altos estándares internacionales, pues cuentan con la aprobación de grados de calidad Select y Choice, certificados por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

“En Walmart buscamos ofrecerle a nuestros clientes todo en un mismo lugar, innovando siempre en el surtido de productos que encuentran en nuestras tiendas, sabemos que los productos de la nueva línea Cortes Importados serán muy bien recibidos por los clientes que disfrutan de preparar una parrillada en familia, disfrutando de la mejor calidad, con los cortes más selectos”, comentó Ana Chan, gerente de asuntos corporativos de Walmart México y Centroamérica en Guatemala.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más