GuateNews.com

Walmart te invita a disfrutar del verano en familia en la Isla Encantada

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Walmart
Walmart te llevará a la Isla Encantada, que ubicará en el área verde del Zoológico La Aurora, los días 13 y 14 de abril, en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Por cada Q200 de consumo, los clientes de Walmart podrán obtener un brazalete para ingresar a la isla el 13 y 14 de abril. La marca trae nuevamente a Guatemala este parque, así como una gran variedad de productos de la temporada, a precios bajos todos los días.

En esta oportunidad, la Isla Encantada trae novedosas atracciones y diversión para que los clientes de Walmart disfruten al máximo del verano sin salir de la ciudad. En el parque encontrarás juegos como canopy, bungee, una tabla de surf, resbaladeros y diferentes juegos acuáticos, también contará con piscina de pelotas, payasos, pintacaritas, zanqueros, y muchas sorpresas más para vivir un momento único en familia.

En la isla también habrán estaciones de comida tipo Food Trucks, música, un concierto del grupo El Salto del Tigre el día jueves, y muchas atracciones más para que este verano sea inolvidable.

“Estamos listos para recibir el verano con un completo surtido de productos de la temporada para las familias guatemaltecas, así mismo, queremos agradecer la preferencia de nuestros clientes, y vivir junto a ellos un verano único y divertido en la Isla Encantada”, comentó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de la empresa en México y Centroamérica.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más