GuateNews.com

¡Whooo Hoo Corona! Es el mejor generador de respuestas automáticas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
WOOOHOOO hace que sea fácil que los trabajadores generen una respuesta automática de fuera de la oficina, simplemente insertando fechas personalizadas, ubicación, mensaje y una imagen.

Más de la mitad de los trabajadores en todo el mundo ofrece disculpas en sus respuestas “fuera de la oficina “al momento de salir de vacaciones, es por esto que Corona decidió que es el momento de dejar de decir “lo siento” y en su lugar decir: ¡WOOOHOOO!

A partir de hoy, aquellos que desean celebrar su tiempo al aire libre pueden compartir notificaciones inspiradoras con amigos, familiares y compañeros de trabajo visitando www.WOOOHOOO.com para crear una respuesta personalizada para aquellos que saldrán de vacaciones, feriados o incluso cuando salen a una reunión o un happy hour.

Como una marca que nació en la playa, nadie conoce los beneficios y el valor de vivir una vida al aire libre como Corona. De hecho, Corona encontró que el 50% de los trabajadores encuestados en todo el mundo, expresó que tomarse un tiempo libre para absorber el sol mejoró su estado de ánimo en general y su rendimiento en el trabajo. Corona quiere restaurar el orgullo de pasar más tiempo al aire libre con un generador que alienta a la gente a decir WOOOHOOO (con tres “O” por una razón, fuera de la oficina (out of office) en inglés).

También puedes leer:

 

Presentan KinderZoo

 

Mary Kay presenta un avance tridimensional en sus nuevos productos

Leer más

Se aproxima el Festival de Bodas Cemaco en Peri-Roosevelt

Leer más

EPA ¡Llega la semana de la decoración!

Leer más