GuateNews.com

Yara y Pablo están demostrando que Claro tiene el Internet de Verdad en todo el país

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

 

Yara y Pablo los MegAgentes de Claro, cuya misión es demostrar a los guatemaltecos y a todos los clientes por qué Claro tiene el internet de verdad.

Con el fin de garantizar y dar a conocer la cobertura que Claro Guatemala poseen sobre territorio guatemalteco, entrevistamos a Yara y Pablo los MegAgentes de Claro, cuya misión es demostrar a los guatemaltecos y a todos los clientes por qué Claro tiene el Internet de verdad. Para esta misión estarán visitando durante este año, las diferentes regiones del país y así demostrar con hechos que Claro es la empresa líder de telefonía nacional, que cuenta con la mejor velocidad de Internet fijo y móvil con el mejor soporte posicionándolos como número uno en todo el país.

También una mesa técnica integrada por representantes de diferentes áreas respondieron las siguientes preguntas, con las cuales ellos ponen en evidencia que brindan Internet de verdad.

¿Por qué Claro afirma que brinda el Internet de Verdad?

La empresa líder posee la red de internet residencial y móvil con mayor cobertura en Guatemala y Centroamérica y para lograrlo nos apoyamos en la construcción de celdas, armarios, colocación de antenas telefónicas y  tecnología de vanguardia en nuestra infraestructura, lo cual permite hablar y navegar al mismo tiempo.

Además, somos el único operador con quien los clientes pueden hablar y navegar al mismo tiempo desde Canadá hasta Panamá, sin necesidad de contratar roaming o adquirir algún paquete adicional.

¿Por qué Claro tiene la mayor cobertura del país?

Constantemente Claro está innovando en el campo de las telecomunicaciones y para llegar a todo el país  nos amparamos en: Red de última generación, transporte y cable submarino propio de alta capacidad. Actualmente estamos triplicando la inversión en infraestructura y tecnología con lo que contamos equipo de última generación para ser los pioneros en todos los aspectos de la comunicación.

 ¿Por qué Claro tiene una velocidad más potente en Internet?

Gracias a la tecnología que tenemos, nos permite ofrecer una red de fibra híbrida, (red de cobre y HFC),  lo cual se traduce en que los clientes pueden contratar hasta 50 megas en Internet residencial y navegar hasta 30GB de Internet con 4G LTE en sus smartphones. Con LTE nos referimos a la navegación de alta velocidad, que es hasta 10 veces más rápida que 3G.

Para vivir la mejor experiencia de navegación, sugerimos que actualices tu chip y tu teléfono a 4G LTE en cualquier tienda de servicio al cliente o llamando al 2420-1515.

¿Cuál es el soporte que otorga Claro a sus clientes?

Claro tiene 76 centros de atención al cliente en todo el país y cuenta con un  Call Center de soporte especializado en cada producto, que atiende los 365 días al año, 12 horas diarias.

Adicional tiene el respaldo de un equipo de técnicos profesionales que realizan visitas personalizadas a los clientes para solucionar de inmediato cualquier inconveniente.

 ¿Cómo está comunicando Claro a toda Guatemala que tiene el Internet de Verdad?

¡Pues con nosotros Yara y Pablo los Megagentes de Claro! cuya misión es demostrarle a los guatemaltecos y a todos los clientes por qué Claro tiene el Internet de verdad.

Para constatarlo visitaremos, durante este año, las diferentes regiones del país y así demostrarles con hechos que tenemos la mejor cobertura, la mejor velocidad de Internet fijo y móvil y el mejor soporte.

También puedes leer:

Buscan crear bibliotecas especializadas en el Centro Histórico

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más