Kayalá News

Asociación Guatemalteca de Repostería busca consolidarse

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

KN-109-LOC-01bLa AGR es una entidad sin fines de lucro, que tiene como finalidad principal dar a conocer y realzar la repostería a nivel nacional e internacional. A través de la diversidad de cursos que ofrecen en los que pueden participar desde niños de 7 años, hasta adultos mayores.

“En la asociación contamos con la participación de grandes profesionales que se encargan de impartir los diferentes cursos a los asistentes. En ocasiones se piensa que para poder inscribirse, el interesado debe tener conocimientos de cocina, y no es así. Hay cursos básicos que les ayudan a conocer los elementos fundamentales para luego llegar a realizar postres gourmet”, señala Patty Vettorazzi, coordinadora de la asociación.

Ubicados en el edificio 4ª, oficina 107B de Paseo Cayalá, la institución también cuenta con una selección nacional, que ha representado al país en diferentes ocasiones y eventos de talla internacional. Esta se encuentra conformada por ocho miembros que se reúnen una vez por semana para depurar sus técnicas y prepararse para las competencias.

“Recientemente realizamos el primer Congreso Internacional de Repostería y buscamos invitar a los mejores chefs en la rama, para que, tanto principiantes como profesionales, tengan la oportunidad de mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias. También existe la posibilidad de optar por una membresía que brinda diferentes beneficios, como precios especiales en los cursos, prioridad en los cupos, descuentos en productos y el recetario anual, por mencionar algunos. Por lo que los invitamos a que se unan y disfruten en familia y con amigos la delicia de los postres acá en AGR”, comentó Vettorazzi.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Uniformes de Guatemala inaugura tienda en zona 15.

Leer más

Metronorte abre punto de inscripción para vacunación

Leer más

Inauguran paso a desnivel en zona 15

Leer más
  • Visita el Paseo del Arte en zona 15.

    Leer más
  • Habilitan nuevo paso a desnivel en Cayalá.

    Leer más
  • Se espera que desnivel del Bulevar Vista Hermosa esté listo en febrero de 2021

    Leer más
  • Inauguran Ferias de Pinabetes para la temporada navideña 2020.

    Leer más
  • El Viaducto del Bulevar Rafael Landívar avanzado en un 67%

    Leer más
  • Primer restaurante 100% hindú en Guatemala abre en Cayalá.

    Leer más
  • Hospital El Pilar continúa trabajando por su salud y la de los suyos

    Leer más
  • Consejos para realizar exitosamente el trabajo desde casa

    Leer más
  • Municipalidad de Guatemala activa proyecto AVE en toda la ciudad

    Leer más
  • Metrofest abre convocatoria para encontrar nuevos artistas

    Leer más