Kayalá News

Celebra a papá en el Festival del Shuco Bremen

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

El récord impuesto en el Festival del Shuco Bremen 2017 fue de 13 panes en 10 minutos.

¡Un evento totalmente dedicado a él! Transmisiones de partidos, actividades para niños y para cerrar con broche de oro un concierto de la Sonora Dinamita.

Este domingo 17 de junio a partir de las 8:00 horas, se festejará a papá como se merece. El se llevará a cabo en las canchas de Bremen ubicadas en el Km. 5.5 carretera al Atlántico zona 17, donde se tienen preparadas actividades especiales para toda la familia.

La inscripción para participar en la competencia será el mismo día del evento, a partir de las 9:00 horas, habrá disponibilidad para 104 cupos y para inscribirse únicamente se deben presentar 2 empaques de chorizo de 1 libra. La mecánica del concurso se desarrollará en 8 rondas compuestas por 13 participantes, quienes deberán comer la mayor cantidad de shucos posible en 10 minutos sin dejar de cumplir con el reglamento establecido. Los ganadores podrán ser acreedores de Q5,000, Q2,500 y Q1,500, para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Los asistentes podrán gritar “Gooool” desde el graderío que se ha acomodado especialmente para disfrutar de la trasmisión de los partidos Alemania versus México a las 9:00 horas y Brasil versus Suiza a las 12:00 horas. Para animar a los fanáticos del futbol, han preparado un espectáculo a ritmo de batucada, así como un grupo de mariachis quienes serán los encargados de poner ritmo durante el desarrollo de los encuentros.

Los niños también podrán disfrutar de actividades como: juegos inflables, globoflexia, pinta caritas y sobre todo carretas del platillo típico urbano con mayor popularidad el “Shuco”. La competencia se realizará a las 10:45 de la mañana y el festival cerrará con el concierto de la alegrísima Sonora Dinamita a las 15:00 horas. La entrada al evento es gratuita y se contará con amplio parqueo.

Carlos Tejada, Gerente General de Bremen comenta: “Invitamos a todas las familias para que asistan y disfruten de las atracciones que hemos preparado, mientras degustan de los tradicionales shucos. Y por supuesto… ¡Si es con Bremen Sí!, la Salchicha Oficial del Hotdog”.

También te podría interesar:

¿Te gustaría ver tu zona más verde?

Uniformes de Guatemala inaugura tienda en zona 15.

Leer más

Metronorte abre punto de inscripción para vacunación

Leer más

Inauguran paso a desnivel en zona 15

Leer más
  • Visita el Paseo del Arte en zona 15.

    Leer más
  • Habilitan nuevo paso a desnivel en Cayalá.

    Leer más
  • Se espera que desnivel del Bulevar Vista Hermosa esté listo en febrero de 2021

    Leer más
  • Inauguran Ferias de Pinabetes para la temporada navideña 2020.

    Leer más
  • El Viaducto del Bulevar Rafael Landívar avanzado en un 67%

    Leer más
  • Primer restaurante 100% hindú en Guatemala abre en Cayalá.

    Leer más
  • Hospital El Pilar continúa trabajando por su salud y la de los suyos

    Leer más
  • Consejos para realizar exitosamente el trabajo desde casa

    Leer más
  • Municipalidad de Guatemala activa proyecto AVE en toda la ciudad

    Leer más
  • Metrofest abre convocatoria para encontrar nuevos artistas

    Leer más