Kayalá News

Ciudad Cayalá anuncia el nuevo Distrito Empresarial

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
distrito empresarial
Con este espacio, suman 14 edificios adicionales de oficinas, de entre 4 y 5 niveles.

Zona 16 es cotizada como uno de los sectores de mayor plusvalía en Guatemala, por lo que el arquitecto urbanista, Léon Krier decidió desarrollar este proyecto en el área.

Se ha convertido en una ciudad de referencia al combinar naturaleza, comodidades, comercio y propuestas de vida moderna. Este año se han inaugurado nuevas plazas, entre ellas, una dedicada a los negocios.

Distrito Empresarial

Elizabeth Castellanos, gerente de Comercialización de Grupo Cayalá, explica que forma parte del plan maestro del grupo crear una ciudad que lo tenga todo. La misión es satisfacer, de manera integral, todas las necesidades de los vecinos y residentes; entre ellas salud, educación y espacios habitacionales. En este sentido, el sector corporativo constituye un elemento importante para el desarrollo del país.

Este es un nuevo concepto ejecutivo, el cual contempla importantes proyectos comerciales, de oficinas y clínicas médicas.  En su primera fase, cuenta con seis edificios con área comercial en sus primeros niveles. Ofrece cuatro edificios en renta, con tres niveles de sótano para comodidad de socios y visitantes.

“Creemos que Distrito Empresarial será el centro de negocios más importante de Guatemala”, agregó Castellanos.

La oferta se adapta a las necesidades corporativas de cada uno de sus socios comerciales, al ofrecer espacios de todos los tamaños, desde pequeñas oficinas hasta edificios completos. Así, abre sus puertas a cada proyecto vanguardista de las diferentes industrias que forman parte del desarrollo y crecimiento de Guatemala.

Brinda arrendamiento para compañías que requieran 250m2 en adelante, y atiende a las exigencias y expectativas de los distintos sectores de la economía.

Oferta

  • Oficinas en renta desde $12 por m2 + mantenimiento + impuestos
  • Locales en renta desde $22 por m2 + mantenimiento + impuestos
  • Los precios están sujetos a cambios en base al metraje de construcción o giro de negocio

Más información al 2463-2020.

Bienestar para la comunidad

Se espera tener un círculo de influencia para la gente del sector y alrededores, y ofrecer una opción de traslado más corto para realizar sus tareas diarias, en un ambiente seguro y completo.

La ubicación de zona 16 la convierte en un área de paso; para colegios, universidades y sectores aledaños, y con esta nueva propuesta de oficinas, se proyecta más afluencia de carros. Para esto, Castellanos comenta que el concepto de Ciudad Cayalá es que las personas vivan, consuman y trabajen en un mismo lugar, para evitar traslados y congestionamiento vehicular.

Sin embargo, se está trabajando con la municipalidad diversidad de propuestas, para desfogar el tráfico.Este debe ser un trabajo en conjunto; vecinos, municipalidad y desarrolladores deben proponer planes para ayudar al sector, lejos de ser un tropiezo, queremos proponer soluciones”, indicó la gerente.

También te podría interesar:

 

Zona 16 sigue en espera de nuevas rutas de transporte

Leer más

Inscríbete al bazar de productos hechos a mano

Leer más

Disfruta de la noche de luz en Zona Portales

Leer más
  • Disfruta de la película Extraordinario y únete a una buena causa

    Leer más
  • Presentan ampliación en Portales

    Leer más
  • Abren inscripciones para Miss Chiquitita en Santa Amelia

    Leer más
  • Asiste a la jornada de castración y cuida a tu mascota

    Leer más
  • Ikaria, una nueva propuesta de vivienda vertical

    Leer más
  • Portales se prepara para la Navidad

    Leer más
  • Presentan la app para remesas Al Cash Cash

    Leer más
  • El mejor espectáculo de burbujas llega a zona 16

    Leer más
  • La colección de arte Abstractosis será presentada en zona 16

    Leer más
  • La Fashion Week llega a zona 16

    Leer más