Kayalá News

Disfruta del cuenta cuentos para toda la familia

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
cuento
Un cuento divertido interpretado por marionetas.

Transpórtate con los más pequeños de la familia a un mundo lleno de aventuras, asiste a la obra de marionetas “El día que los crayones renunciaron”. Todos los domingos de abril y mayo. 

El cuenta cuentos esta ubicado en el C.C. Paseo Cayalá. El horario del show es a las 16:00 horas. Comparte con tus hijos una historia con el propósito de enseñar la igualdad y el valor de cada persona.

La obra esta interpretada por un actor y distintos divertidos títeres, para compartir un momento de aprendizaje en familia. El objetivo es crear puestas en escena interactivas que entretengan, diviertan y dejen un mensaje positivo al público.

Para más información puedes comunicarte a 2493-9393 o en Facebook:Paseo Cayalá.

cuento
Un espacio interactivo para que niños y padres disfruten del aprendizaje juntos.

El relato esta inspirado en el libro de Drew Daywalt y Oliver Jeffers, conoce más de la historia:

Luca contará la historia de Duncan, que en un día en la escuela encontró un montón de cartas para él. Eran sus crayones que, molestos por el trato que recibían, decidieron escribir cartas como ultimátum para Duncan. Crayón Beige está cansado de ser el segundón de Crayón Café; Crayón Negro quiere ser usado para algo más que los contornos; y el Naranja y el Amarillo ya no se hablan porque cada uno cree que es el verdadero color del sol. El pobre Duncan solo quiere que sus crayones sean felices. ¿Qué podrá hacer para tenerlos de vuelta?

También te podría interesar:

Próximamente Distrito Moda en Paseo Cayalá

Anuncian otro Domingo Verde en zona 15

Leer más

Reduce el estrés practicando zumba

Leer más

Presentan el festival artístico más importante del año

Leer más