Kayalá News

«Global Energy Race” se llevará a cabo en Bulevar Cayalá

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

Este año el hashtag de la carrera será #RunWithUs.

 

 

Prepara los tenis y posiciónate en la línea de meta este domingo 23 de septiembre desde las 7:00 horas, y participa en una de las carreras más esperadas del año. Este evento deportivo se celebrará por cuarta edición consecutiva. Cuenta con tres categorías diferentes, una familiar de 3K para que las personas disfruten de esta fiesta, y quienes quieran superar sus límites, podrán participar en los 5 y 10K.

Puedes inscribirte en cualquier agencia BAM de todo el país, o bien, ingresa a www.sportsandmarketing.com. La entrega de kits será el sábado 22 de septiembre en el salón 9 del Parque de la Industria, en horario de 9:00 a 18:00.

“Somos mucho más que una carrera, ya que GER busca fomentar un estilo de vida activo y saludable, así como la integración familiar en un evento único a nivel mundial”, comenta Ana Colop, representante de Bimbo Guatemala.

Una carrera con propósito

Luego de la donación al Banco de Alimentos de Guatemala, también se premiará a los ganadores absolutos de los 10K en las categorías femenina y masculina, quienes obtendrán un pase directo con todos los gastos pagados para ellos y un acompañante a la Global Energy Race de Bimbo del 2019, a celebrarse en Madrid, España.

Escenarios

Por ser un evento global, se espera la participación de más de 110 mil personas en las 35 ciudades de los 23 países en donde Bimbo tiene presencia. Estas metrópolis son: Guadalajara, Torreón, Monterrey, Puebla, Veracruz, Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro, Toronto, Beijing, Santiago, Bogotá, Cali, San José, Guayaquil, San Salvador, San Pedro Sula, Guatemala, Nueva Delhi, Casablanca, Panamá, Asunción, Lima, Lisboa, Madrid, Barcelona, Montevideo, Sheffield, Dallas, Orlando, Filadelfia, Phoenix y Los Ángeles.

En la cuarta edición de la carrera, la imagen distintiva de esta actividad será el Oso y el Madroño de Madrid, cuya imagen estará plasmada en las playeras y medallas. Si deseas saber más acerca de la carrera, puedes visitar el portal www.globalenergyrace.com, o buscar en redes sociales, en Facebook @GlobalEnergyGlobal, en Twitter @GlobalEnergyRun y en Instagram @GlobalEnergyRace.

 

También puedes leer:

Exposición Fotográfica “Guatemala Monumental”

Uniformes de Guatemala inaugura tienda en zona 15.

Leer más

Metronorte abre punto de inscripción para vacunación

Leer más

Inauguran paso a desnivel en zona 15

Leer más
  • Visita el Paseo del Arte en zona 15.

    Leer más
  • Habilitan nuevo paso a desnivel en Cayalá.

    Leer más
  • Se espera que desnivel del Bulevar Vista Hermosa esté listo en febrero de 2021

    Leer más
  • Inauguran Ferias de Pinabetes para la temporada navideña 2020.

    Leer más
  • El Viaducto del Bulevar Rafael Landívar avanzado en un 67%

    Leer más
  • Primer restaurante 100% hindú en Guatemala abre en Cayalá.

    Leer más
  • Hospital El Pilar continúa trabajando por su salud y la de los suyos

    Leer más
  • Consejos para realizar exitosamente el trabajo desde casa

    Leer más
  • Municipalidad de Guatemala activa proyecto AVE en toda la ciudad

    Leer más
  • Metrofest abre convocatoria para encontrar nuevos artistas

    Leer más