Kayalá News

Ikaria, una nueva propuesta de vivienda vertical

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
IKARIA
Impactantes ventanales que permiten apreciar la majestuosidad del parque.. 

La demanda de vivienda en el casco urbano ha incrementado, por lo que la inmobiliaria Capital Buró da a conocer una nueva propuesta de torre de apartamentos en zona 15.

La estructura está conformada por 14 niveles, 61 apartamentos de 2 y 3 habitaciones con opción a dormitorio de servicio; ubicado en el área residencial de Vista Hermosa I. El proyecto está bajo el concepto de convivir con la naturaleza, que los aparta del bullicio cotidiano y a la vez; les da accesos rápidos a centros de convivencia, estudio, negocios y financieros.

Para promover la recreación y convivencia familiar, tiene acceso a más de 2 manzanas de parque, para deleitarse de una caminata en el bosque en donde la diversión y la tranquilidad del pasado es una realidad y los chicos pueden hacerse grandes entre los grandes.

Además, el complejo habitacional ofrece amenidades que sumergen a sus residentes e invitados en la majestuosidad de la naturaleza como un gimnasio de doble altura con yoga deck, salón social de doble altura con 175mts cuadrados de jardín, zen garden y sky garden.

Ikaria es la mejor opción de inversión de vivienda en zona 15, por su espectacular ubicación, su arquitectura, interiorismo y amenidades en donde las familias disfrutan la magia de compartir, atesorando esos pequeños detalles que realmente importan y enriquecen la vida”. Luis Pedro Muralles, Director General CBD

El complejo habitacional tiene estimado iniciar movimiento de tierras y edificación de la obra en el primer semestre del 2018, y se prevé que finalice en el segundo semestre del 2019. En el proyecto habitacional invertirán $11MM y se generarán más de 200 empleos directos e indirectos.

También te podría interesar: 

Inauguran AC Marriott en Cayalá

Disfruta el Mundial en una pantalla gigante

Leer más

Presentan concierto en beneficio de los damnificados

Leer más

Celebra a papá en el Festival del Shuco Bremen

Leer más
  • Juega básquetbol con tus amigos

    Leer más
  • Inauguran polideportivo en Acatán

    Leer más
  • Trasladan ayuda para los damnificados desde zona 16

    Leer más
  • ¡No te quedes sin ayudar! Encuentra los centros de acopio cerca de casa

    Leer más
  • Apoya a la Fundación Futuro Vivo

    Leer más
  • ¿Te gustaría obtener una beca de inglés?

    Leer más
  • Encuentra el regalo sorpresa en el cuenta cuentos

    Leer más
  • ¿Te gustaría ver tu zona más verde?

    Leer más
  • Inscribe a tu hijo y aprenderá a dibujar sus sueños

    Leer más
  • ¿Por qué el cambio de Paseo Cayalá a Ciudad Cayalá?

    Leer más