Kayalá News

Llega sano y salvo a tu casa, después de una noche de rumba

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
kn-121-pp-e
Celebra sin preocupaciones en diciembre, el mes en el que se incrementan los accidentes viales por el consumo de bebidas alcohólicas.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), 68 países registran aumento en el número de muertes por accidentes de tránsito desde 2010. De estos países, el 84% son de estratos sociales bajos y medios bajos. Por otro lado, solamente 17 países tienen vigentes leyes que obligan al Estado a tener seguridad vial integral sobre los cinco factores más comunes de riesgo:

  • Conducción bajo efectos de alcohol
  • Exceso de velocidad
  • No utilizar debidamente el casco protector para motorista
  • Cinturón de seguridad
  • Sistema de retención para niños

Evita conducir tu vehículo cuando te encuentres bajo efectos de licor y utiliza una opción segura, puedes contratar a un piloto que conduzca tu vehículo con toda seguridad y confianza hasta tu hogar.

Entre las alternativas que puedes utilizar, gracias al desarrollo de la tecnología, existen diversas plataformas que facilitan tu movilidad.

Ángel Guardián te lleva sano y salvo a tu hogar

Un Ángel Guardián es un piloto capacitado, que acude al lugar donde se encuentra la persona y la conduce hasta su casa, de forma segura en su propio vehículo. Los pilotos son bomberos, y se encuentran preparados para manejar cualquier tipo de vehículo (mecánico o automático), en horas de la noche-madrugada.

Ángel Guardián tiene cobertura dentro del perímetro de la ciudad, San Cristóbal, Mixco y Carretera a El Salvador km 25. El costo por el servicio del piloto es de Q150. Para solicitar sus servicios comunícate al teléfono 4827-3426 o en sus redes sociales.

kn-121-pp-d

Urban Taxi

Puedes solicitar la unidad de Urban Taxi, de acuerdo a los filtros que desees, como el precio, distancia y tamaño. Urban realizará una subasta dentro de los conductores disponibles y te enviarán la oferta que más se adapte a tu solicitud.

Puedes pedirla a través del 2221-7720, Facebook o en su aplicación, la cual puedes descargar en PlayStore o en Urban Station (ubicada en centro comercial Arkadia y en 6 puntos más próximamente).

kn-121-pp-c

 

Taxi Amarillo Express

Otra de las opciones que puedes utilizar es el Taxi Amarillo,  una empresa sólida y confiable en Guatemala. Su flotilla está compuesta por vehículos del año, asegurados y con GPS integrado.

El color de taxi es verde o amarillo, si el vehículo que te ofrecen, no es tan grande como lo deseas, la empresa delegará a otra compañía. En la distancia que recorras estarás pagando Q4.80 por kilómetro y por  cada 33 segundos de espera Q0.80.

Llama a los teléfonos 1766 o al 2470-1515, el pago lo puedes hacer en efectivo y con tarjeta de crédito o débito.  El servicio ofrece sistema de despertador, con el que el call center llamará a la hora indicada para despertar al cliente previo a la llegada del taxi.

ss2

You Go

YouGo busca brindar un servicio de primer nivel, gracias a su eficiencia y confiabilidad. Su flotilla está compuesta por carros modelo 2017, con GPS y asegurados.

El servicio puede ser solicitado llamando a 6634-1111, en su página web, Facebook o por WhatsApp 3202-5757. Puedes llamarlos las 24 horas, y recuerda que viajas con una tarifa establecida entre ambas partes. Tu pago puede ser en efectivo, tarjeta de crédito o débito o depósito previo.

kn-121-pp-a

Artículos relacionados:

Conducir en estado de ebriedad podría costarle multas de Q5 mil a Q25 mil

Uniformes de Guatemala inaugura tienda en zona 15.

Leer más

Metronorte abre punto de inscripción para vacunación

Leer más

Inauguran paso a desnivel en zona 15

Leer más
  • Visita el Paseo del Arte en zona 15.

    Leer más
  • Habilitan nuevo paso a desnivel en Cayalá.

    Leer más
  • Se espera que desnivel del Bulevar Vista Hermosa esté listo en febrero de 2021

    Leer más
  • Inauguran Ferias de Pinabetes para la temporada navideña 2020.

    Leer más
  • El Viaducto del Bulevar Rafael Landívar avanzado en un 67%

    Leer más
  • Primer restaurante 100% hindú en Guatemala abre en Cayalá.

    Leer más
  • Hospital El Pilar continúa trabajando por su salud y la de los suyos

    Leer más
  • Consejos para realizar exitosamente el trabajo desde casa

    Leer más
  • Municipalidad de Guatemala activa proyecto AVE en toda la ciudad

    Leer más
  • Metrofest abre convocatoria para encontrar nuevos artistas

    Leer más