Kayalá News

Lotería o memoria, juega con tus hijos como cuando eras niño

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
juega
Ubicada en la plaza principal del centro comercial y diseñada para que las familias guatemaltecas compartan la emocionante y entretenida experiencia.

Disfruta de una nueva área de entretenimiento dedicada a los famosos juegos Metta. Juega con toda la familia divertidos juegos de mesa en diferentes estaciones. El espacio está ubicado en el C.C. Portales, zona 17.

Los juegos permiten a los niños y grandes desarrollar habilidades sociales y educativas. La amenidad esta disponible desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril, con un horario de martes a jueves en horario de 12:00 a 19:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

“En la sociedad han perdido la costumbre de pasar tiempo juntos, el objetivo de los juegos es que descubran nuevamente el valor de compartir momentos en familia”, comentó Marco Antonio Dorigoni, creador de los juegos Metta.

Los invitados encuentran seis áreas de diversión con juegos para todas las edades. Los niños desde los 3 años podrán jugar y aprender armando rompecabezas, figuras geométricas o jugando con algunos de los juegos más representativos de Metta como Memoria o Bancopoly, además de contar con crayones gigantes y un anfiteatro para divertirse haciendo MIMI-K.

juega

“El Parque Metta de Portales fue desarrollado para que todos nuestros invitados descubran y vivan la divertida experiencia de los juegos de mesa, que además de sana diversión, permiten desarrollar habilidades sociales y educativas”, expresó María José Aragón, Gerente de Portales.

El costo de ingreso es de Q10 por persona o gratis al presentar facturas de compra en Cemaco y Juguetón Portales.

Para más información puedes comunicarte al:

Conoce más de Metta

Juegos Metta es una empresa 100% guatemalteca fundada hace más de 40 años y ha destacado por su constante creatividad para ofrecer productos que además de entretener proveen nuevas formas de educar y proveen a niños, padres de familia y educadores herramientas para el desarrollo de habilidades sociales, valores humanos y sana diversión.

A través de su amplia gama de juegos didácticos, Metta refuerza que niños de todas las edades aprendan sobre temas importantes para su desarrollo humano e intelectual mientras se divierten y comparten con otros la experiencia.

También te podría interesar: 

Practica senderismo a favor del medio ambiente

Uniformes de Guatemala inaugura tienda en zona 15.

Leer más

Metronorte abre punto de inscripción para vacunación

Leer más

Inauguran paso a desnivel en zona 15

Leer más
  • Visita el Paseo del Arte en zona 15.

    Leer más
  • Habilitan nuevo paso a desnivel en Cayalá.

    Leer más
  • Se espera que desnivel del Bulevar Vista Hermosa esté listo en febrero de 2021

    Leer más
  • Inauguran Ferias de Pinabetes para la temporada navideña 2020.

    Leer más
  • El Viaducto del Bulevar Rafael Landívar avanzado en un 67%

    Leer más
  • Primer restaurante 100% hindú en Guatemala abre en Cayalá.

    Leer más
  • Hospital El Pilar continúa trabajando por su salud y la de los suyos

    Leer más
  • Consejos para realizar exitosamente el trabajo desde casa

    Leer más
  • Municipalidad de Guatemala activa proyecto AVE en toda la ciudad

    Leer más
  • Metrofest abre convocatoria para encontrar nuevos artistas

    Leer más