Kayalá News

Prepárate para el festival gastronómico Modelo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

 

Se contará con servicio de taxi, en alianza con las empresas Urban Taxi y VIT, así los consumidores podrán disfrutar de manera segura y confiable.

 

 

El Festival de Sabores Modelo es un gran momento para saborear las mejores experiencias gastronómicas. Estará disponible del 18 al 28 de octubre, en el cual participarán más de  20 restaurantes, que ofrecerán alrededor de 200 platillos llenos de sabor. El evento se realizará en Explanada Cayalá.

Es un gran momento para saborear las mejores experiencias gastronómicas en el Festival de Sabores Modelo. La actividad estará animada con grupos nacionales, puesta en escena de stand up comedy, ascenso en el Globo Modelo y entretenimiento de primer nivel, todo acompañado de los sabores culinarios y de la cerveza anfitriona.

Como explica Hugo Ramírez, gerente de marca de Modelo de Ambev Centro América, la actividad se organiza precisamente cuando a nivel mundial se celebra el mes de la cerveza y al mismo tiempo se profundiza en la preparación de deliciosos platillos, donde se puede saborear una gama de sabores para los gustos más exigentes.

“Les invitamos para que asistan a un encuentro donde, además de pasársela muy bien y comer exquisitamente, podrán encontrarse con amigos y disfrutar de cerveza Modelo” explicó Ramírez, quien también dijo que habrá disponible servicio de taxi, en alianza con las empresas Urban Taxi y VIT, así los consumidores podrán disfrutar de manera segura y confiable sus traslados.

El socio estratégico de Ambev es el prestigioso restaurante Mister Menú. Este establecimiento está creciendo en visitas de clientes más conocedores del buen sabor, por lo que los invitaron también al festival donde se presentarán junto al resto de restaurantes que harán del festival momentos inolvidables.

 

También puedes leer:

Hogar de Niños Fátima presenta el nuevo Centro de Desarrollo Comunitario

Uniformes de Guatemala inaugura tienda en zona 15.

Leer más

Metronorte abre punto de inscripción para vacunación

Leer más

Inauguran paso a desnivel en zona 15

Leer más
  • Visita el Paseo del Arte en zona 15.

    Leer más
  • Habilitan nuevo paso a desnivel en Cayalá.

    Leer más
  • Se espera que desnivel del Bulevar Vista Hermosa esté listo en febrero de 2021

    Leer más
  • Inauguran Ferias de Pinabetes para la temporada navideña 2020.

    Leer más
  • El Viaducto del Bulevar Rafael Landívar avanzado en un 67%

    Leer más
  • Primer restaurante 100% hindú en Guatemala abre en Cayalá.

    Leer más
  • Hospital El Pilar continúa trabajando por su salud y la de los suyos

    Leer más
  • Consejos para realizar exitosamente el trabajo desde casa

    Leer más
  • Municipalidad de Guatemala activa proyecto AVE en toda la ciudad

    Leer más
  • Metrofest abre convocatoria para encontrar nuevos artistas

    Leer más