Kayalá News

Reparten gotitas de amor

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

kn-115-loc-01cAyuda a un bebé donando tu gotita en Cayalá

Patricia López es la encargada de llevar ayuda a los hospitales nacionales en la cuidad capital, esta entrega se hace cada mes, ya que las donaciones aun no son suficientes para entregar a diario.

La necesidad en los hospitales aumenta cada día, por ello, Patricia López al ver a las mujeres salir del hospital con sus bebés envueltos con un suéter o un perraje, empezó a recolectar pijamas, camisetas, calcetas, suéteres y todo tipo de ropa para recién nacido. Coloca las prendas en una bolsa, acompañadas de un pañal desechable, una sabanita, toallas húmedas y un tratado bíblico. Esas son las gotitas de amor que cada mes entrega en los centros hospitalarios.

En Kayalá existe un centro de donaciones, ubicado en Velas Candelaria, gracias a que una amiga quería enviarle unas pijamas y no tenía cómo hacerlo. “De ahí surgió la idea de abrir un centro de acopio. Mi amiga me explicó que el local podría apoyarnos de esa forma. Desde el mes de abril le dimos la apertura en dicho lugar, pero no ha sido mucho lo que he logrado recaudar, son pocos los amigos y personas que saben que ahí se hacen donaciones”, comenta Patricia

El centro de acopio, ubicado en Plaza Paseo Cayalá, local 101, está abierto de 9:00 a 19:30 horas, específicamente en Candelas Candelaria. También se pueden hacer donativos en efectivo o bien apadrinar una gotita al mes. Cada gotita tiene un costo aproximado de Q30.

kn-115-loc-01a

“No solo me pueden donar prendas para bebé, sino toda clase de ropa de niños pues luego de algunas donaciones de este tipo, hemos hecho la entrega de esta ropa en centros de salud y lugares donde albergan niños. Me duele ver a estas mujeres salir de esta manera del hospital, esto es lo que me motiva. Mi meta es entregar a diario está ayuda”, explica López

Usted puede hacer su donación a través de este centro de acopio ubicado en Candelas Candelaria en Cayalá, llevando todo tipo de prenda para bebé y niño.

MÁS INFORMACIÓN

Patricia López al teléfono: 5467-3438

Facebook: Gotitas de Amor y Misericordia

Cuenta de G&T 010048605-0

Uniformes de Guatemala inaugura tienda en zona 15.

Leer más

Metronorte abre punto de inscripción para vacunación

Leer más

Inauguran paso a desnivel en zona 15

Leer más
  • Visita el Paseo del Arte en zona 15.

    Leer más
  • Habilitan nuevo paso a desnivel en Cayalá.

    Leer más
  • Se espera que desnivel del Bulevar Vista Hermosa esté listo en febrero de 2021

    Leer más
  • Inauguran Ferias de Pinabetes para la temporada navideña 2020.

    Leer más
  • El Viaducto del Bulevar Rafael Landívar avanzado en un 67%

    Leer más
  • Primer restaurante 100% hindú en Guatemala abre en Cayalá.

    Leer más
  • Hospital El Pilar continúa trabajando por su salud y la de los suyos

    Leer más
  • Consejos para realizar exitosamente el trabajo desde casa

    Leer más
  • Municipalidad de Guatemala activa proyecto AVE en toda la ciudad

    Leer más
  • Metrofest abre convocatoria para encontrar nuevos artistas

    Leer más