Kayalá News

Restaurantes que puedes visitar este Día del Cariño en zona 15 y 16

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

¿Todavía no tienes ningún plan este 14 de febrero? Aquí te ofrecemos las mejores opciones para celebrar este momento especial en los restaurantes más exóticos de estas zonas.

Margherita

Ubicado en zona 15, en el Bulevar Vista Hermosa, es un lugar perfecto para compartir con tus seres queridos en estas fechas. Con un estilo rústico italiano, este restaurante se basa en el sabor tradicional de dicho país. Puedes disfrutar desde ensaladas, pasando por pastas tradicionales, hasta llegar a las reconocidas pizzas de Margherita. 

Cayibel

Si no sabes qué tipo de restaurante elegir para tu cita del Día del Cariño, Cayibel es el lugar indicado para ti. Este centro gastronómico obtiene su nombre de la palabra “mercado” en idioma kaqchikel y es excelente opción debido a su gran variedad. Ubicado en Distrito Empresarial, dentro de Ciudad Cayalá, esta serie de establecimientos son aptos para todos los gustos, ya que cuenta con opciones de comida italiana, argentina, coreana y los platos más reconocidos de la gastronomía guatemalteca.

Vista Quince

Ubicado en el último nivel del Hotel Vista Quince, en zona 15, este establecimiento cuenta con la modalidad de ser el único restaurante giratorio en Centroamérica. Este 14 de febrero tendrás la oportunidad de disfrutar una vista panorámica de la ciudad y degustar platillos gourmet con influencia asiática como pulpo con barbacoa, salmón en salsa de naranja y pato en reducción de chile y sake.

Tikka Masala

Inspirada en la cocina regional india, este restaurante presenta una mezcla culinaria de las diferentes hierbas y especies características de este país. Las opciones van desde khebabs de cordero hasta el tradicional Pollo Tikka Masala, el platillo característico de dicho lugar. Se encuentra ubicado en Paseo Cayalá zona 16 y es una excelente opción para pasar un momento romántico lleno de sabor.

Wild

Ubicado en Paseo Cayalá, cuenta con una terraza para poder disfrutar de una comida romántica y diferente. Su especialidad son las pizzas al horno, las cuales podrás hacer a tu gusto en conjunto con tu pareja. Vive esta experiencia nueva en Guatemala y disfruta este 14 de febrero en sus instalaciones.

Guatemala Espectacular

Festeja esta fecha tan especial en un restaurante gastro cultural que combina lo mejor del país y rinde homenaje a las tradiciones, costumbres y gastronomía guatemalteca. Ubicado en Ciudad Cayalá, Guatemala Espectacular es perfecto para una velada llena de romanticismo, cultura guatemalteca y por supuesto, buena comida.

La Hola Betos

Si eres fan de los mariscos, tienes que pasar este Día del Cariño probando las especialidades de La Hola Beto. Celebra esta ocasión con un plato de camarones, un pescado al limón o un ceviche mixto. Ubicado en Centro Comercial Dinamia de Cayala, esta cadena internacional es una opción perfecta para las personas que prefieren el mar sobre la tierra. 

También puedes leer:

Descubre los mejores restaurantes en Carretera a El Salvador para celebrar este 14 de febrero

Restaurantes que puedes visitar este Día del Cariño en zona 15 y 16

Leer más

Luis Fonsi y Fonseca están listos para hacer bailar a todos los guatemaltecos

Leer más

Hotel Vista Quince abre sus puertas y ofrece el primer restaurante giratorio en Centroamérica

Leer más
  • Finalizan trabajos en Bulevar El Pulté

    Leer más
  • Colegio Americano es reconocido a nivel internacional por su programa de becas

    Leer más
  • Fundación Rozas Botrán presenta Arte en las calles 2020

    Leer más
  • Metrochef abre inscripciones para programas sociales

    Leer más
  • Inscripciones abiertas para el cursos de marimba en zona 15

    Leer más
  • Convivencia y buena energía se disfruta en las clases de zumba

    Leer más
  • Disfruta del Jazz Fest de Bierstube zona 15

    Leer más
  • Buscan emprendimientos que impulsen un mundo más sostenible

    Leer más
  • Participa en el festival de reciclaje de zona 15

    Leer más
  • Dos pasos a desnivel se construirán en el primer semestre en zona 15 y 16

    Leer más