Kayalá News

Restaurantes que puedes visitar este Día del Cariño en zona 15 y 16

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

¿Todavía no tienes ningún plan este 14 de febrero? Aquí te ofrecemos las mejores opciones para celebrar este momento especial en los restaurantes más exóticos de estas zonas.

Margherita

Ubicado en zona 15, en el Bulevar Vista Hermosa, es un lugar perfecto para compartir con tus seres queridos en estas fechas. Con un estilo rústico italiano, este restaurante se basa en el sabor tradicional de dicho país. Puedes disfrutar desde ensaladas, pasando por pastas tradicionales, hasta llegar a las reconocidas pizzas de Margherita. 

Cayibel

Si no sabes qué tipo de restaurante elegir para tu cita del Día del Cariño, Cayibel es el lugar indicado para ti. Este centro gastronómico obtiene su nombre de la palabra “mercado” en idioma kaqchikel y es excelente opción debido a su gran variedad. Ubicado en Distrito Empresarial, dentro de Ciudad Cayalá, esta serie de establecimientos son aptos para todos los gustos, ya que cuenta con opciones de comida italiana, argentina, coreana y los platos más reconocidos de la gastronomía guatemalteca.

Vista Quince

Ubicado en el último nivel del Hotel Vista Quince, en zona 15, este establecimiento cuenta con la modalidad de ser el único restaurante giratorio en Centroamérica. Este 14 de febrero tendrás la oportunidad de disfrutar una vista panorámica de la ciudad y degustar platillos gourmet con influencia asiática como pulpo con barbacoa, salmón en salsa de naranja y pato en reducción de chile y sake.

Tikka Masala

Inspirada en la cocina regional india, este restaurante presenta una mezcla culinaria de las diferentes hierbas y especies características de este país. Las opciones van desde khebabs de cordero hasta el tradicional Pollo Tikka Masala, el platillo característico de dicho lugar. Se encuentra ubicado en Paseo Cayalá zona 16 y es una excelente opción para pasar un momento romántico lleno de sabor.

Wild

Ubicado en Paseo Cayalá, cuenta con una terraza para poder disfrutar de una comida romántica y diferente. Su especialidad son las pizzas al horno, las cuales podrás hacer a tu gusto en conjunto con tu pareja. Vive esta experiencia nueva en Guatemala y disfruta este 14 de febrero en sus instalaciones.

Guatemala Espectacular

Festeja esta fecha tan especial en un restaurante gastro cultural que combina lo mejor del país y rinde homenaje a las tradiciones, costumbres y gastronomía guatemalteca. Ubicado en Ciudad Cayalá, Guatemala Espectacular es perfecto para una velada llena de romanticismo, cultura guatemalteca y por supuesto, buena comida.

La Hola Betos

Si eres fan de los mariscos, tienes que pasar este Día del Cariño probando las especialidades de La Hola Beto. Celebra esta ocasión con un plato de camarones, un pescado al limón o un ceviche mixto. Ubicado en Centro Comercial Dinamia de Cayala, esta cadena internacional es una opción perfecta para las personas que prefieren el mar sobre la tierra. 

También puedes leer:

Descubre los mejores restaurantes en Carretera a El Salvador para celebrar este 14 de febrero

Uniformes de Guatemala inaugura tienda en zona 15.

Leer más

Metronorte abre punto de inscripción para vacunación

Leer más

Inauguran paso a desnivel en zona 15

Leer más
  • Visita el Paseo del Arte en zona 15.

    Leer más
  • Habilitan nuevo paso a desnivel en Cayalá.

    Leer más
  • Se espera que desnivel del Bulevar Vista Hermosa esté listo en febrero de 2021

    Leer más
  • Inauguran Ferias de Pinabetes para la temporada navideña 2020.

    Leer más
  • El Viaducto del Bulevar Rafael Landívar avanzado en un 67%

    Leer más
  • Primer restaurante 100% hindú en Guatemala abre en Cayalá.

    Leer más
  • Hospital El Pilar continúa trabajando por su salud y la de los suyos

    Leer más
  • Consejos para realizar exitosamente el trabajo desde casa

    Leer más
  • Municipalidad de Guatemala activa proyecto AVE en toda la ciudad

    Leer más
  • Metrofest abre convocatoria para encontrar nuevos artistas

    Leer más