Kayalá News

Universidad Internaciones celebra su décimo aniversario

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Como parte de los actos conmemorativos se realizó una ceremonia, por medio de la cual se hizo un reconocimiento especial a los profesionales que desde su fundación han prestado sus servicios a la institución.

El pasado 4 de septiembre, se llevo a cabo la celebración del 10º aniversario de la Universidad InterNaciones (UNI), para conmemorar estos 10 años realizaron diferentes actividades entre ellas, concurso de videojuegos, partido de papifut, donde los principales actores fueron los alumnos de las diferentes carreras y campus.

Durante la noche en el Salón de usos múltiples ubicado en el campus central de esta casa de estudios, se realizó el acto de reconocimiento a la trayectoria en la institución a profesionales y personal administrativo por su labor de 5 y 10 años, dicho acto fue precedido por las autoridades de universidad InterNaciones.

En su intervención el Señor Rector Lic. Marcel Reichenbach se dirigió a los invitados agradeciendo el apoyo incondicional a cada uno de los profesionales involucrados que participaron en la creación de este proyecto, así como a todos los colaboradores que la integran. Fueron momentos muy emotivos ya que los recuerdos salieron a flor de piel.

Destacó que la educación superior en los jóvenes es de suma importancia para la preparación de propuestas que den soluciones sistemáticas y alcancen resultados trascendentales en la sociedad. También se tuvo la interpretación a piano del Lic. Carlos Fernando Jr. Medina, quién deleito los oídos con una serie de melodías de renombrados artistas de la música clásica.

En la mesa principal estuvieron presentes Lic. Marcel Reichenbach, Rector Dr. José Ángel Velásquez; Vicerrector, Ing. Jorge Enrique Vargas Mantilla; secretario General, Lcda. Beatriz de Capdevielle; Asesora de Vicerrectoría, Arq. Gisela Morales; Gerente Administrativo y Lcda. María Lorraine Reichenbach de Morales; representante de Consejo InterNaciones y Directora de Colegio Suizo Americano. Así como también personal administrativo, alumnos, docentes e invitados especiales.

También puedes leer:

 

Invitan a participar en la Feria “Celebrando a la Patria” zona 16

Uniformes de Guatemala inaugura tienda en zona 15.

Leer más

Metronorte abre punto de inscripción para vacunación

Leer más

Inauguran paso a desnivel en zona 15

Leer más
  • Visita el Paseo del Arte en zona 15.

    Leer más
  • Habilitan nuevo paso a desnivel en Cayalá.

    Leer más
  • Se espera que desnivel del Bulevar Vista Hermosa esté listo en febrero de 2021

    Leer más
  • Inauguran Ferias de Pinabetes para la temporada navideña 2020.

    Leer más
  • El Viaducto del Bulevar Rafael Landívar avanzado en un 67%

    Leer más
  • Primer restaurante 100% hindú en Guatemala abre en Cayalá.

    Leer más
  • Hospital El Pilar continúa trabajando por su salud y la de los suyos

    Leer más
  • Consejos para realizar exitosamente el trabajo desde casa

    Leer más
  • Municipalidad de Guatemala activa proyecto AVE en toda la ciudad

    Leer más
  • Metrofest abre convocatoria para encontrar nuevos artistas

    Leer más