Majadas News

Cielito Lindo ahora en Paseo Miraflores

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
En la decoración se aprecia el colorido de la cultura mexicana, en un ambiente agradable, donde podrás disfrutar de tus platillos favoritos.

Todo lo relacionado a la cultura mexicana está en un mismo lugar. La imagen y la decoración se relacionan a la amplia gama de platillos. Esto y más lo encuentras en Cielito Lindo, un restaurante que recién inició operaciones en Paseo Miraflores en la zona 11. Con colorido y alegría brinda un ambiente agradable, donde puedes compartir y celebrar con familia y amigos una ocasión especial .

Desde hace tres años ofrece a los guatemaltecos diferentes platillos, los cuales han sido renovados para que sean del agrado del paladar de quienes los disfrutan. Tacos, quesadillas, burritos, nachos y gringas son algunos de los productos que este lugar ofrece y que puedes degustar.

Cielito Lindo Taquería combina una taquería mexicana con el clásico concepto urbano. El ambiente es muy agradable, con amplias instalaciones, comida con auténtico sabor, cocteles y lo más importante, un equipo profesional, que atiende de manera cordial y alegre a todos los clientes. El horario de atención es de 11:00 a 24:00 horas, todos los días.

“El lugar y ambiente es agradable, pero el servicio es lo mejor, así como el sabor de la comida. Llegas a este lugar y siempre quieres más”, indica Zaira Ruano.

Además de la comida, encuentras un tequila bar llamado “Santo Remedio”, donde encontrarás una gran variedad de bebidas, todas con el toque mexicano.  El propósito principal es que todos los clientes salgan del restaurante sintiéndose mucho mejor de como ingresaron.

“Los invito a que se acerquen y se echen un buen taco, se desestresen y prueben algo diferente y plenamente mexicano,pues lo encuentran en Cielito Lindo”, indicó Alfredo Santos, gerente de operaciones del restaurante.

Disfruta del sabor de la gastronomía mexicana, ahora más cerca de ti.

También podría intesarte:

Ancianos viven momentos inolvidables

Miraflores presentó una pasarela de estrellas

Leer más

El cantante Residente visita Guatemala

Leer más

Fundal educa y forma para la vida

Leer más
  • Haz Zumba en bulevar Kaminal Juyú

    Leer más
  • Liwy Grazioso Sierra, arqueóloga de profesión, vocación y corazón

    Leer más
  • Concluye segunda fase de ampliación en Periférico Roosevelt

    Leer más
  • Municipalidad de Mixco trabaja en remozamiento de calles

    Leer más
  • Conoce los detalles del concierto de Independencia 2017

    Leer más
  • Participa en la carrera de la Luz y el Sonido

    Leer más
  • Celebra el día del niño en Majadas Once

    Leer más
  • Enchufe TV visita Guatemala

    Leer más
  • Artistas celebran la independencia de Guatemala

    Leer más
  • Conoce la historia de tu ciudad paso a paso

    Leer más