Majadas News

Invitan a concurso de bandas escolares

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Esta es una oportunidad en la que podrás colocar el nombre de tu establecimiento en lo más alto.

Para festejar un año más de la independencia de Guatemala, Museo Miraflores realizará un concurso de bandas escolares. Esto con el objetivo de promover los valores cívicos en la sociedad guatemalteca.

Se realizará una eliminatoria mediante votos en la página de Facebook del museo. Debes cumplir con los requisitos que se indican, antes del 13 de septiembre enviando un mensaje a la página de Facebook de Museo Miraflores. El concurso de votos será del 14 al 20 de septiembre. La gran final será el martes 26 de septiembre a las 10 horas.

Bases de Participación

Video

  • Elaborar un video de 5 minutos como máximo, el cual debe incluir el nombre del centro educativo.
  • Una Biografía de la Banda; esta información la debe compartir en el video un vocero (debe ser estudiante o docente del establecimiento y debe enviar número y correo de contacto) en el cual explique el objetivo de la banda, la cantidad de estudiantes que la componen y los instrumentos que se incorporan.
  • El video debe ser editado y comprimido, de manera que dure 5 minutos como máximo, incluida la banda tocando.
  • Interpretación musical de la banda.
  • Todo el contenido del video (segmentos y fotos) debe ser material de autoría de la banda, cualquier material bajado del internet en el video hará que sea descalificado.

Difusión

El video debe ser enviado como mensaje privado en Facebook a Museo Miraflores, al ser publicado por la cuenta oficial del Museo, se podrá etiquetar amigos y compartir, tomar en cuenta que la cantidad de likes recibidos serán los que se encuentren en la publicación en el muro de Museo Miraflores, en el día y hora de cierre.

Tienen hasta el 13 de septiembre para enviar los videos, estos serán cargados a la página de Museo Miraflores el 14 de septiembre

Los 3 videos que reciban mayor cantidad de “Me Gusta” o “Like” hasta el miércoles 20 de septiembre a las 24:00 serán los 3 finalistas para asistir el martes 26 de septiembre a Museo Miraflores para la premiación de 1er, 2do y 3er lugar.

Se comunicará quiénes son los finalistas a través de la fan page, el día 21 de septiembre.

El martes 26 de septiembre habrá un jurado calificador que decidirá los 3 primeros lugares, sin importar la cantidad de likes que haya recibido en Facebook cada una de las 3 bandas finalistas ya que las reglas cambian para la final, el jurado evaluará: originalidad, nivel de ejecución, imagen, entusiasmo.

Premiación

Se invitan a las 3 bandas finalistas a Museo Miraflores a las 10 horas, cada una hará su presentación entre 10:00 y 12:00, se sorteará el orden en que se presentan.

Habrá espacio para que visitantes externos puedan llegar al museo y presenciar el evento (cupo limitado).

La premiación será a las 12 horas, luego de esta hora se invita a los estudiantes y visitantes externos al jardín a refaccionar, podrán adquirir diferentes opciones de comida; entre estos Food Trucks y otras opciones típicas.

Comparte y disfruta de este concurso que promueve los valores cívicos para festejar un año más de la independencia de nuestro país.

También podría interesarte:

Hace brillar el nombre de Guatemala en el extranjero

Participa en el taller de elaboración de insecticidas orgánicos en Majadas Once

Leer más

Miraflores presentó una pasarela de estrellas

Leer más

El cantante Residente visita Guatemala

Leer más
  • Fundal educa y forma para la vida

    Leer más
  • Haz Zumba en bulevar Kaminal Juyú

    Leer más
  • Liwy Grazioso Sierra, arqueóloga de profesión, vocación y corazón

    Leer más
  • Concluye segunda fase de ampliación en Periférico Roosevelt

    Leer más
  • Municipalidad de Mixco trabaja en remozamiento de calles

    Leer más
  • Conoce los detalles del concierto de Independencia 2017

    Leer más
  • Participa en la carrera de la Luz y el Sonido

    Leer más
  • Celebra el día del niño en Majadas Once

    Leer más
  • Enchufe TV visita Guatemala

    Leer más
  • Artistas celebran la independencia de Guatemala

    Leer más