Majadas News

Conoce la historia de tu ciudad paso a paso

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
La caminata finalizará en Museo Miraflores, el cual es un espacio donde se encuentran vestigios encontrados en el sector que enriquecen la historia de la ciudad.

Si te gusta caminar, tomar fotografías y conocer nuevos destinos, esta caminata es para ti. Apúntate a este tour guiado por Kaminaljuyú y Museo Miraflores de Rema Tuhoga. Esta es una nueva forma de hacer turismo, participa en una caminata para conocer la ciudad.

Es una oportunidad para los amantes de la historia, cultura, la caminata y la fotografía.

Lo que encontrarás

Estos son sitios mayas antiguos en los cuales se han encontrado vestigios como cerámica, arquitectura y esculturas. Contienen historia que podrás conocer gracias al guía certificado por INGUAT que acompaña el tour. Serán 5 horas de aprendizaje, caminata y descubrimientos. Esta caminata es ideal para dejar la rutina y conocer estos dos destinos.

Si quieres asistir o resolver tus dudas, puedes comunicarte a los teléfonos 4712-0410 y 5439-2484. También por correo escribiendo a rematuhoga@gmail.com. Tienes hasta el viernes 22 de septiembre para reservar tu espacio. Debes enviar fotografía del depósito realizado.

El evento se llevará a cabo el día domingo 24 de septiembre en el horario de 08:00 a 13:00 horas. Iniciando en Sitio Arqueológico Kaminaljuyú y finalizando en Museo Miraflores, entre la zona 7 y zona 11 de la ciudad.

Punto de reunión: Sitio arqueológico Kaminal Juyú
Incluye: Recorrido guiado durante las 5 horas por guía certificado por INGUAT, ingreso al sitio y museo, traslado del sitio al museo, botella de agua pura y galleta, y mucha diversión y aprendizaje, el costo es de Q50 por persona.

El recorrido guiado es a pie en el sitio arqueológico y museo Kaminaljuyú y Museo Miraflores.

NOTA: Si van en vehículo propio, tiene el mismo costo. Se puede quedar parqueado afuera del parque Kaminal Juyú y en Miraflores hay parqueo.

“Creemos que no se puede valorar lo que no se conoce y muchos pasamos a diario por muchos de estos lugares sin conocer su importancia histórica, arquitectónica y cultural.  Así que antes de salir al interior del país, hay que darse un chance de conocer nuestra hermosa ciudad”, indicó Ronald Medina, administrador de Rema Tuhoga.

También podría interesarte:

Play inicia operaciones en Naranjo Mall

Miraflores presentó una pasarela de estrellas

Leer más

El cantante Residente visita Guatemala

Leer más

Fundal educa y forma para la vida

Leer más
  • Haz Zumba en bulevar Kaminal Juyú

    Leer más
  • Liwy Grazioso Sierra, arqueóloga de profesión, vocación y corazón

    Leer más
  • Concluye segunda fase de ampliación en Periférico Roosevelt

    Leer más
  • Municipalidad de Mixco trabaja en remozamiento de calles

    Leer más
  • Conoce los detalles del concierto de Independencia 2017

    Leer más
  • Participa en la carrera de la Luz y el Sonido

    Leer más
  • Celebra el día del niño en Majadas Once

    Leer más
  • Enchufe TV visita Guatemala

    Leer más
  • Artistas celebran la independencia de Guatemala

    Leer más
  • Conoce la historia de tu ciudad paso a paso

    Leer más