Majadas News

Disfruta de una buena película en tu cine más cercano

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Que la diversión nunca termine, en el área puedes encontrar distintas salas de cine, cada una con variedad de imagen, desde 2D y 3D, para todos los miembros de la familia.

La cadena Cinépolis se encuentra en 8 centros comerciales. Puedes disfrutar de las mejores películas en C.C Miraflores, en IMAX, 2D y 3D, y aprovechar los descuentos y promociones que ofrecen con su tarjeta.
El centro comercial Tikal Futura ofrece una diversidad de opciones, entre ellas CineFlick, que cuenta con seis salas de alta calidad. Los horarios son de lunes a viernes desde las 14:00, sábados y domingos matinal a partir de las 10:00, con precios de Q35 a Q45.
Eskala Roosevelt no se queda atrás y ofrece CineMark. Ahora podrás disfrutar más que nunca las películas, ya que todas las salas cuentan con el más nuevo concepto en imagen, para que vivas una experiencia ultra realista. Además puedes disfrutar de sus promociones en dulcería y comprar online.
Circuito Alba, ubicado en 21-09, zona 7, sótano de Centro Comercial Gran Vía Roosevelt, ofrece 4 salas 2D, los miércoles a Q15 y 3D a Q20. Además cuenta con área de dulcería para que disfrutes la función.
La Sala de Cine Junior cuenta con área de juegos con toboganes y caballitos, donde puedes disfrutar 10 minutos antes de la función y en un intermedio a la mitad de la película. Tiene seis diferentes tipos de butacas. Los precios son: Tradicional, Q64 adulto y Q52 niño; Junior sofá cama, Q64 de adulto y Q52 niño; y asiento puff para dos personas, Q128 para adulto y Q104 para niño.
SanKris Mall contará próximamente con sus propias salas Cinépolis. Se espera que el proyecto dé inicio a finales del año 2017.

 

Te puede interesar:

Cursos de Vacaciones en Miraflores

Participa en el taller de elaboración de insecticidas orgánicos en Majadas Once

Leer más

Miraflores presentó una pasarela de estrellas

Leer más

El cantante Residente visita Guatemala

Leer más
  • Fundal educa y forma para la vida

    Leer más
  • Haz Zumba en bulevar Kaminal Juyú

    Leer más
  • Liwy Grazioso Sierra, arqueóloga de profesión, vocación y corazón

    Leer más
  • Concluye segunda fase de ampliación en Periférico Roosevelt

    Leer más
  • Municipalidad de Mixco trabaja en remozamiento de calles

    Leer más
  • Conoce los detalles del concierto de Independencia 2017

    Leer más
  • Participa en la carrera de la Luz y el Sonido

    Leer más
  • Celebra el día del niño en Majadas Once

    Leer más
  • Enchufe TV visita Guatemala

    Leer más
  • Artistas celebran la independencia de Guatemala

    Leer más