Majadas News

Fitness One invita a Challenge 2017

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Challenge
No dejes esta oportunidad de ponerte en forma y cambiar tu estilo de vida, un equipo profesional está listo para apoyarte a lograr tus objetivos.

Sí lo que buscas es ponerte en forma, para tener un nuevo estilo de vida por medio del ejercicio, participa en el Challenge que Fitness One trae para ti. El cierre de inscripciones para participar es el 31 de julio, iniciando el reto el 1 de agosto, no pierdas la oportunidad de formar parte de la comunidad fitness de nuestro país.

Gracias a este programa de ejercicios, desde hace 9 años, más 5 mil personas han sido beneficiadas. Gran parte de los resultados positivos está en un 80% de una adecuada alimentación, mientras que el otro 20% se encuentra ligado a la rutina del ejercicio, dos puntos claves que forman parte fundamental en el logro de resultados.

Encontrarás un equipo de profesionales en entrenamiento y nutrición para brindar la mejor asesoría a todos las personas que se inscriben. Puedes inscribirte y llegar a la sede más cercana. Las sedes de Fitness One están ubicados estratégicamente en la ciudad: Roosevelt zona 11, Cayalá zona 16, Pradera zona 10 y San Cristóbal zona 8 de Mixco.

Cada programa de entrenamiento se adapta a las necesidades del participante, es decir, de acuerdo a los objetivos que te plantees. Este programa de entrenamiento tiene una duración de 8 semanas, cada rutina se planifica en relación a lo que desees lograr.

Esta es la segunda temporada del Challenge, todos pueden participar, sólo debes tener toda la actitud positiva, seguir los lineamientos del instructor, cumplir con tu programa alimenticio y sobre todo ser constante en las visitas al gimnasio.

Fitness One está conformado por un grupo de personas comprometidas por el bienestar de los socios, cuyo fin primordial es brindar asesoría desde el primer día que alguien llega a sus instalaciones.

Para más información y detalles sobre el Challenge, puedes visitar cualquier sede de Fitness One, www.fitnessone.com.gt o llamar al teléfono 2423-6060.

También podría interesarte:

Participa en Exposeguridad Guatemala 2017

Participa en el taller de elaboración de insecticidas orgánicos en Majadas Once

Leer más

Miraflores presentó una pasarela de estrellas

Leer más

El cantante Residente visita Guatemala

Leer más
  • Fundal educa y forma para la vida

    Leer más
  • Haz Zumba en bulevar Kaminal Juyú

    Leer más
  • Liwy Grazioso Sierra, arqueóloga de profesión, vocación y corazón

    Leer más
  • Concluye segunda fase de ampliación en Periférico Roosevelt

    Leer más
  • Municipalidad de Mixco trabaja en remozamiento de calles

    Leer más
  • Conoce los detalles del concierto de Independencia 2017

    Leer más
  • Participa en la carrera de la Luz y el Sonido

    Leer más
  • Celebra el día del niño en Majadas Once

    Leer más
  • Enchufe TV visita Guatemala

    Leer más
  • Artistas celebran la independencia de Guatemala

    Leer más