Majadas News

Invitan a ver el eclipse solar en Museo Miraflores

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Asiste a Museo Miraflores en zona 11 y disfruta de este fenómeno astronómico, que se apreciará en nuestro país.

Asiste, vive y disfruta con tu familia o amigos la experiencia de observar un eclipse solar en el mismo lugar que los antiguos mayas de Kaminaljuyú.

La cita es el lunes 21 de agosto  de 11:00 a 14:00 horas. Con la participación de los expertos en astronomía AGA -Asociación Guatemalteca de Astronomía- podrás conocer más sobre los eclipses y tendrás la oportunidad de observarlo a través de telescopios con filtro solar.

Estudiantes de la Universidad Galileo realizarán un experimento con una frecuencia de radio para identificar de qué manera el eclipse afecta a estas ondas de transmisión. La AGA pondrá a disposición 10 telescopios con filtro solar esto para no dañar la vista de los participantes.

El ingreso para participar del evento es de Q25 para adultos y niños Q10, la tarifa de ingreso incluye los lentes con protección UV certificados para ver el eclipse.

Habrá charlas informativas de astronomía y de cómo los Mayas percibían los fenómenos astronómicos; además, puedes deleitarte con un picnic con las diversas opciones de platillos de Food Trucks, mientras aprecias el eclipse solar.

Ponte pilas y adquiere tus entradas, ya que el cupo es limitado. Puedes obtener tus entradas en preventa en efectivo en tiendas Distefano y Guateprendas, si deseas adquirir tus boletos pagando por medio de tarjeta de crédito o débito, ingresa a www.tikkibox.com (Adquirir entradas). Para más información puedes llamar al teléfono 2208-0550.

En Museo Miraflores las entradas estarán disponibles hasta el día del evento. Para grupos de colegios (30 personas mínimo) que deseen participar, existe una promoción de tarifa de ingreso de Q30 por persona, deben presentar su carné de estudiante vigente.

Nota: No se permitirá el ingreso de alimentos, pero si podrás llevar una manta para hacer un picnic, ya que habrá venta de comida dentro del museo.

También podría interesarte:

Invitan a Congreso Salmodiando 2017

Participa en el taller de elaboración de insecticidas orgánicos en Majadas Once

Leer más

Miraflores presentó una pasarela de estrellas

Leer más

El cantante Residente visita Guatemala

Leer más
  • Fundal educa y forma para la vida

    Leer más
  • Haz Zumba en bulevar Kaminal Juyú

    Leer más
  • Liwy Grazioso Sierra, arqueóloga de profesión, vocación y corazón

    Leer más
  • Concluye segunda fase de ampliación en Periférico Roosevelt

    Leer más
  • Municipalidad de Mixco trabaja en remozamiento de calles

    Leer más
  • Conoce los detalles del concierto de Independencia 2017

    Leer más
  • Participa en la carrera de la Luz y el Sonido

    Leer más
  • Celebra el día del niño en Majadas Once

    Leer más
  • Enchufe TV visita Guatemala

    Leer más
  • Artistas celebran la independencia de Guatemala

    Leer más