Majadas News

La tercera convención de food trucks será una fiesta familiar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Food
La noche se pondrá aún mejor con presentaciones de Ganster, The One Man Band, Los Tropical Swing, Stone Corona, entre otros.

Un evento gratuito, diseñado para disfrutar en familia o con amigos. Tu ayuda beneficiará a los atletas de las Olimpiadas Especiales. Este sábado 1 de abril, a partir de las 10:00 horas, podrás disfrutar con toda la familia en la tercera convención de food trucks, evento que se realizará en Fórum Majadas.

Con juegos inflables y mecánicos para los niños, música en vivo y muchos premios, este es un día diseñado para que realmente la pases bien.

“Lo más esperado por nuestros visitantes son los concursos de comida. Este año tenemos más de 20, en los que participan 6 personas por cada uno. Los desafíos van desde comer hamburguesas de 7 pisos, hasta tomar más bebidas por minuto”, comentó Mauricio Castro, fundador del Food Truck Cabrito Cabrón.

A partir de las 19:00 horas, podrás participar en el City Tour, un colazo en bicicleta nocturno, organizado por el Club del Abuelo. “Solo debes llevar tu bicicleta en buen estado, casco y ganas de pedalear, la ruta será acompañada por la Policía Municipal de Tránsito y equipo de asistencia víal, para que puedas disfrutar de la ciudad desde otra perspectiva”, comentó Roger Gutiérrez, encargado del City Tour.

Un detalle muy importante de esta edición es que un porcentaje de los fondos obtenidos será donado para que los atletas con capacidades diferentes participen en las Olimpiadas Especiales, a realizarse en Panamá. “Contaremos con un stand dentro del festival, tendremos actividades para toda la familia, y podrán conocer a los 32 atletas que nos representarán”, comento Karla Sosa, representante de Olimpiadas Especiales.

Food
Presenta un ejemplar de Majadas News en la 3ra. convención de food trucks en el área de cerveza, y llévate un tarro gratis.

También puedes leer:

Happy Tree ofrece nutrición en un solo vaso

Invitan a votar en la final de Young Talent de Miraflores

Leer más

AeroMetro podría empezar a funcionar en 2018

Leer más

Pronto 4 pasarelas más funcionarán en calzada Roosevelt

Leer más