Majadas News

Lucho Muñoz ha vivido muchas noches de balada

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Humildad es uno de los valores que refleja Lucho Muñoz, lo que hace que sus seguidores se sientan no solo identificados con su música sino también con su forma de ser.

Cientos de guatemaltecos acudieron a las presentaciones que la voz oficial del grupo Los Galos tuvo en la ciudad de Guatemala, Escuintla y Antigua Guatemala. Grupo News se engalanó con la visita de este gran cantante chileno que compartió con nosotros una serie de experiencias que ha tenido a lo largo de su carrera artística.

“Es grato compartir mis canciones con aquellos que seguramente las utilizaron para conquistar a alguien cuando eran novios y ahora es su esposa o esposo. Mi objetivo es que escuchen esas canciones en vivo y que revivan esos momentos románticos”, comenta Lucho Muñoz.

Dentro de las anécdotas que comparte comenta que en una ocasión se le acercó un caballero quien le contó que tenía temor de hablarle a una chica y que por medio de la canción Como deseo ser tu amor y logró conquistarla. “Este tipo de historias son las que me llenan el alma, todos tenemos un romántico dentro, solo es de esperar el momento preciso para que salga a flote” puntualizó.

“La historia más graciosa que he tenido, fue que en una ocasión otro señor se me acercó y me dijo: Por su culpa me casé y ahora me estoy divorciando y escucho canción para una esposa triste. No pude evitar la carcajada, al final eso me pone muy contento porque también son parte de mi vida”.

Lucho Muñoz visitó la redacción de Grupo News llenando compartiendo todas sus experiencias dentro del mundo artístico.

 

 

Te puede interesar

Dentro del repertorio de canciones más emblemáticas están Como deseo ser tu amor, Un minuto de tu amor, Perdóname si ven llorar entre otros. “Todas las canciones tiene que ver con mi vida, dependiendo del estado de ánimo así eran cuando las escribía. Pensaba que sólo a mí me pasaban circunstancias de las cuales hablan mis canciones sin embargo, allá afuera, tanto hombres como mujeres vivimos las mismas experiencias”.

 

“Las canciones cuando nacen de un momento específico son las mejores porque nacen del corazón, actualmente el romanticismo está perdiendo espacio y no es porque dejemos de ser románticos, sino que ahora ya todo es más directo más de golpe, todo es más comercial, dejemos claro que todos tenemos un corazón que vibra por algún sentimiento especial”.

La diferencia entre la música comercial y la romántica, es que lo romántico no tiene fecha ni límite de tiempo, no existe la caducidad. El romanticismo siempre lo llevamos, y prueba de ello es que con el paso del tiempo aún seguimos escuchando a los grandes cantantes llenos de versos de amor que salen del corazón”.

“Estoy muy contento de estar otra vez en Guatemala, tanto que a veces se me salen algunas palabras de acá como “puchica” en una ocasión lo dije en Chile y tuve que explicar su significado, luego ya tuve que cambiarme el chip y empezar a hablar en chileno. De las cosas que disfruto estando acá aparte de compartir con las personas es el café, el pepián y los antojitos.”

Si deseas conocer más acerca de este gran artista, puedes visitar su página web www.luchomunoz.cl en donde encontrarás más detalles de su vida y disfrutar de sus éxitos.

La Frase:

La música romántica nace del corazón, es una muestra de amor puro. Vivamos nuestros sentimientos y expresémoslo tal y como es.

También podría interesarte:

Ancianos viven momentos inolvidables

Conoce la historia de tu ciudad paso a paso

Leer más

Play inicia operaciones en Naranjo Mall

Leer más

Es un triunfador con sabor guatemalteco

Leer más
  • Museo Miraflores promueve valores culturales

    Leer más
  • Paseo de Los Campeones tendrá parque de diversiones

    Leer más
  • Educan para desarrollar habilidades y destrezas

    Leer más
  • Invitan a concurso de bandas escolares

    Leer más
  • Invitan a seminario internacional sobre autismo

    Leer más
  • Todo listo para la Feria Alimentaria 2017

    Leer más
  • Participa en feria de turismo de aventura y sostenibilidad

    Leer más
  • Guate necesita un poco de vos

    Leer más
  • Hace brillar el nombre de Guatemala en el extranjero

    Leer más
  • Instituto Neurológico al servicio de Guatemala

    Leer más