Majadas News

Lucho Muñoz ha vivido muchas noches de balada

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Humildad es uno de los valores que refleja Lucho Muñoz, lo que hace que sus seguidores se sientan no solo identificados con su música sino también con su forma de ser.

Cientos de guatemaltecos acudieron a las presentaciones que la voz oficial del grupo Los Galos tuvo en la ciudad de Guatemala, Escuintla y Antigua Guatemala. Grupo News se engalanó con la visita de este gran cantante chileno que compartió con nosotros una serie de experiencias que ha tenido a lo largo de su carrera artística.

“Es grato compartir mis canciones con aquellos que seguramente las utilizaron para conquistar a alguien cuando eran novios y ahora es su esposa o esposo. Mi objetivo es que escuchen esas canciones en vivo y que revivan esos momentos románticos”, comenta Lucho Muñoz.

Dentro de las anécdotas que comparte comenta que en una ocasión se le acercó un caballero quien le contó que tenía temor de hablarle a una chica y que por medio de la canción Como deseo ser tu amor y logró conquistarla. “Este tipo de historias son las que me llenan el alma, todos tenemos un romántico dentro, solo es de esperar el momento preciso para que salga a flote” puntualizó.

“La historia más graciosa que he tenido, fue que en una ocasión otro señor se me acercó y me dijo: Por su culpa me casé y ahora me estoy divorciando y escucho canción para una esposa triste. No pude evitar la carcajada, al final eso me pone muy contento porque también son parte de mi vida”.

Lucho Muñoz visitó la redacción de Grupo News llenando compartiendo todas sus experiencias dentro del mundo artístico.

 

 

Te puede interesar

Dentro del repertorio de canciones más emblemáticas están Como deseo ser tu amor, Un minuto de tu amor, Perdóname si ven llorar entre otros. “Todas las canciones tiene que ver con mi vida, dependiendo del estado de ánimo así eran cuando las escribía. Pensaba que sólo a mí me pasaban circunstancias de las cuales hablan mis canciones sin embargo, allá afuera, tanto hombres como mujeres vivimos las mismas experiencias”.

 

“Las canciones cuando nacen de un momento específico son las mejores porque nacen del corazón, actualmente el romanticismo está perdiendo espacio y no es porque dejemos de ser románticos, sino que ahora ya todo es más directo más de golpe, todo es más comercial, dejemos claro que todos tenemos un corazón que vibra por algún sentimiento especial”.

La diferencia entre la música comercial y la romántica, es que lo romántico no tiene fecha ni límite de tiempo, no existe la caducidad. El romanticismo siempre lo llevamos, y prueba de ello es que con el paso del tiempo aún seguimos escuchando a los grandes cantantes llenos de versos de amor que salen del corazón”.

“Estoy muy contento de estar otra vez en Guatemala, tanto que a veces se me salen algunas palabras de acá como “puchica” en una ocasión lo dije en Chile y tuve que explicar su significado, luego ya tuve que cambiarme el chip y empezar a hablar en chileno. De las cosas que disfruto estando acá aparte de compartir con las personas es el café, el pepián y los antojitos.”

Si deseas conocer más acerca de este gran artista, puedes visitar su página web www.luchomunoz.cl en donde encontrarás más detalles de su vida y disfrutar de sus éxitos.

La Frase:

La música romántica nace del corazón, es una muestra de amor puro. Vivamos nuestros sentimientos y expresémoslo tal y como es.

También podría interesarte:

Ancianos viven momentos inolvidables

Participa en el taller de elaboración de insecticidas orgánicos en Majadas Once

Leer más

Miraflores presentó una pasarela de estrellas

Leer más

El cantante Residente visita Guatemala

Leer más
  • Fundal educa y forma para la vida

    Leer más
  • Haz Zumba en bulevar Kaminal Juyú

    Leer más
  • Liwy Grazioso Sierra, arqueóloga de profesión, vocación y corazón

    Leer más
  • Concluye segunda fase de ampliación en Periférico Roosevelt

    Leer más
  • Municipalidad de Mixco trabaja en remozamiento de calles

    Leer más
  • Conoce los detalles del concierto de Independencia 2017

    Leer más
  • Participa en la carrera de la Luz y el Sonido

    Leer más
  • Celebra el día del niño en Majadas Once

    Leer más
  • Enchufe TV visita Guatemala

    Leer más
  • Artistas celebran la independencia de Guatemala

    Leer más