Majadas News

Mercado navideño reúne lo mejor en productos de la época

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
img_9888
Encuentra todo lo que necesitas para decorar tu hogar con el espíritu Navideño en la Calzada Roosevelt

 

Familias de San Juan Sacatepéquez, San Pedro Sacatepéquez, Chimaltenango, Palencia, Comalapa se encuentran ubicados en la Feria Navideña de la Roosevelt, que desde hace 6 años se instalan en una propiedad del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, el cual se los otorga de manera gratuita toda vez lo dejen en buenas condiciones.

Esta feria dio inicio en 1989 en el terreno denominado antiguos campos del Roosevelt que en la actualidad son unas canchas sintéticas. Ahí, los comerciantes ofrecen productos para decorar el hogar en las fechas de fin de año hasta la fecha.

En la feria podrás encontrar desde un cordón de manzanilla, pastorcitos, series de luces, musgo, incienso, el arboles navideños de diferente tipo y los accesorios para decorarlo,  aserrín y todas las figuras para elaborar tu nacimiento. Además, cuentan con un amplio parqueo, también puedes encontrar platillos nacionales.

“Preparamos el lugar con 10 días de anticipación, ya que el lugar estaba enmontado, remodelamos los sanitarios, también trabajamos para instalar las cisternas para abastecernos de agua, acordamos un contrato con un camión de basura para mantener limpias las instalaciones. Así es como le dimos apertura a la feria el 26 de noviembre”, indica Nolberto Monroy, integrante del comité de la Feria Navideña.

La señora María Mercedes vende platillos de comida en la feria desde hace 29 años. «Durante este tiempo he vendido mis platillos a todos los guatemaltecos como pepián, guisados, caldos, desayunos típicos, esta feria le ha abierto las puertas a varios vendedores para que podamos ir ganado el sustento de nuestras familias.

“Vine a realizar mis compras pre navideñas a esta feria, y no necesité ir a otro lado, ya que aquí pude encontrar todo desde mi árbol hasta los adornos para mi nacimiento, me parece muy bueno el lugar ya que tiene parqueo y variedad de productos”, expresó Oscar Ventura, comprador.

 

Asiste a la Feria Navideña en Zona Portales

Participa en el taller de elaboración de insecticidas orgánicos en Majadas Once

Leer más

Miraflores presentó una pasarela de estrellas

Leer más

El cantante Residente visita Guatemala

Leer más
  • Fundal educa y forma para la vida

    Leer más
  • Haz Zumba en bulevar Kaminal Juyú

    Leer más
  • Liwy Grazioso Sierra, arqueóloga de profesión, vocación y corazón

    Leer más
  • Concluye segunda fase de ampliación en Periférico Roosevelt

    Leer más
  • Municipalidad de Mixco trabaja en remozamiento de calles

    Leer más
  • Conoce los detalles del concierto de Independencia 2017

    Leer más
  • Participa en la carrera de la Luz y el Sonido

    Leer más
  • Celebra el día del niño en Majadas Once

    Leer más
  • Enchufe TV visita Guatemala

    Leer más
  • Artistas celebran la independencia de Guatemala

    Leer más