Majadas News

Organizan una competencia para niños en Majadas Once

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Niños
Esta es una oportunidad para fomentar en los niños la cultura de sana competición.

Ciclismo en Guate y Little Riders te invitan a que inscribas a tu pequeño en una experiencia diferente, el torneo de Mini BMX Race 2017. Se realizará este domingo 6 de agosto en la plaza abierta del comercial de Majadas Once, a partir de las 15:00 horas.

La inscripción al evento es gratuita y puede hacerse antes que este dé inicio. Según la cantidad de niños inscritos, las categorías se dividirán en masculina y femenina, de lo contrario, serán mixtas.

Los premios son bolsas de regalos sorpresa, con las que se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, estas se clasificarán por año de nacimiento, de 2012 a 2015. Únicamente podrán participar en bicicletas de balance. No olvides llevar los implementos de seguridad (casco, coderas y rodilleras).

Aprovecha esta oportunidad de explorar nuevos retos con tus pequeños, en una competencia sana, además de compartir un domingo familiar en un lugar seguro. Para más información o dudas sobre este evento, puedes llamar al teléfono 2210-6789.

¿Qué es una bicicleta de balance?

Estas son bicicletas sin pedales, diseñadas para niños y niñas a partir del año y medio de edad, es decir, poco tiempo después de aprender a caminar. Estas promueven el desarrollo cognitivo en áreas como el equilibrio, la agilidad, los reflejos y coordinación, de una manera muy segura.

Son mucho más simples que las convencionales, pero su elección debe ser igual de cuidadosa, ya que la experiencia del niño puede variar enormemente de acuerdo a factores como la talla, el peso, o la presencia de elementos adicionales como frenos manuales o posapies. Al momento de escoger, se debe tener como prioridad el confort y la seguridad del niño.

Los aspectos que debes considerar al buscar una son la talla y peso del niño; así como la geometría, llantas y material de elaboración (metal o madera) de la bicicleta.

También podría interesarte:

Pro Ciegos prepara una cena a ciegas

Participa en el taller de elaboración de insecticidas orgánicos en Majadas Once

Leer más

Miraflores presentó una pasarela de estrellas

Leer más

El cantante Residente visita Guatemala

Leer más
  • Fundal educa y forma para la vida

    Leer más
  • Haz Zumba en bulevar Kaminal Juyú

    Leer más
  • Liwy Grazioso Sierra, arqueóloga de profesión, vocación y corazón

    Leer más
  • Concluye segunda fase de ampliación en Periférico Roosevelt

    Leer más
  • Municipalidad de Mixco trabaja en remozamiento de calles

    Leer más
  • Conoce los detalles del concierto de Independencia 2017

    Leer más
  • Participa en la carrera de la Luz y el Sonido

    Leer más
  • Celebra el día del niño en Majadas Once

    Leer más
  • Enchufe TV visita Guatemala

    Leer más
  • Artistas celebran la independencia de Guatemala

    Leer más