Majadas News

Participa en feria de turismo de aventura y sostenibilidad

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Museo Miraflores abre sus puertas a todos los aventureros que gusten de la naturaleza y el turismo este sábado 2 y domingo 3 de septiembre. Este evento es organizado por el Instituto Guatemalteco de Turismo –Inguat-, con el objetivo de remarcar la importancia de que los centros turísticos sean sostenibles.

GuatePassport estará presente en esta actividad e invitan a visitar el evento como una gran oportunidad para reunir a las personas de corazón aventurero y consciente de la conservación de nuestros recursos naturales lo que conlleva un sano desarrollo del turismo comunitario en el interior del país y que paralelamente puede contribuir a una mejor calidad de vida en las distintas comunidades que ofrecen destinos paradisiacos y que invitan a conocer.

Dentro de la cartelera de eventos se encuentran diferentes actividades relacionadas al Turismo de Voluntariado donde puedes participar apoyando comunidades con proyectos de reforestaciones, educación ambiental y de limpieza para llevar el mensaje de concientización ambiental.

La Feria de Turismo de Aventura y Sostenibilidad es parte del Plan Maestro de Turismo Sostenible 2015-2025, con el objetivo que la población guatemalteca disfrute de la riqueza que tiene nuestro país.

Asiste y conoce las diferentes opciones que estarán presentando sus mejores ofertas apoyando el turismo sostenible. El horario para que te acerques a conocer las maravillas de la naturaleza de 9:00 a 17:00 horas. El costo para ingresar al evento es llevar 5 productos que sean reciclables.

Productos reciclables
Tetra Pak (previamente limpio y compactado)

Papel (hojas, cuadernos y guías telefónicas)

Cartón (no contaminado con comida o grasa),

Botellas de vidrio y de plástico PET (sin contenido)

Latas (sin restos de alimentos o de líquido)

Bolsas plásticas.

Dentro de la feria encontrarás ofertas de comida, productos artesanales y sobre todo interacción con la naturaleza. Además, estarán de invitados El Fondo Mundial para la Naturaleza, EcoMarket y varias empresas que manejan procesos al medio ambiente.

Esta es una actividad donde encontrarás mucha información que ayuda a generar una cultura verde, es decir, realizar actividades que ayuden en la protección del medio ambiente y por ende de nuestra casa. Asiste con tu familia y amigos.

También podría interesarte:

Instituto Neurológico al servicio de Guatemala

Conoce la historia de tu ciudad paso a paso

Leer más

Play inicia operaciones en Naranjo Mall

Leer más

Es un triunfador con sabor guatemalteco

Leer más
  • Museo Miraflores promueve valores culturales

    Leer más
  • Paseo de Los Campeones tendrá parque de diversiones

    Leer más
  • Educan para desarrollar habilidades y destrezas

    Leer más
  • Invitan a concurso de bandas escolares

    Leer más
  • Invitan a seminario internacional sobre autismo

    Leer más
  • Todo listo para la Feria Alimentaria 2017

    Leer más
  • Participa en feria de turismo de aventura y sostenibilidad

    Leer más
  • Guate necesita un poco de vos

    Leer más
  • Hace brillar el nombre de Guatemala en el extranjero

    Leer más
  • Instituto Neurológico al servicio de Guatemala

    Leer más